Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién levantado hace un rato y haciendo tiempo antesw de mi primer día como camarero xD

Estaba en el FM09 con una gran partida con el Betis, misteriosamente se me reinicio el PC, suerte que solo fueron 3 partidos desde la ultima vez que guarde. Ya me ha pasado varias veces esto y creo que esta ha sido menor que otras. xD

Ahora me pondre de nuevo con la partida a ver si recupero. Hoy no ire a la playa ya que tengo la planta del pie jodido por jugar a futbol ayer.

Y al final acabé en Chueca, era inevitable xD. Eso sí, esta vez me cansé antes y a las 3 ya estaba volviéndome a casa... Aquello es una aglomeración total...

Estoy muerto, llegúe hace un rato a casa desde el camping, no se si saldré hoy porque no tengo el cuerpo para fiestas.

Bueno, me voy a debutar en el bar xD

Y al final acabé en Chueca, era inevitable xD. Eso sí, esta vez me cansé antes y a las 3 ya estaba volviéndome a casa... Aquello es una aglomeración total...

Y luego me dicen a mí el maricón del foro.... xD

OT: Recién despertado, perdiendo un poco el tiempo que luego vamos a casa de un amigo a la piscina y a jugar el tenis.(?)

Despues de lo que acabo de leer en el Como eres?, te digo que ni tú ni yo merecemos tal apodo xD.

Ahora voy a ver si limpio un poco la habitación, que está hecha una leonera...

Despues de lo que acabo de leer en el Como eres?, te digo que ni tú ni yo merecemos tal apodo xD.

Ahora voy a ver si limpio un poco la habitación, que está hecha una leonera...

Sal del armario, siempre hay hueco para uno más. xD

Recién llegado de la playa!

Estos cuando digan de salir del armario, lo van a romper a cabezazos. xD

ON: Pues llegue de comer en casa de mi madre y ahora a estudiar un poco antes de quedar con mi novia.

Juego un poco a poker, mientras hago unos gráficos para mi historia....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.