Jump to content

Featured Replies

Pues a intentar dormir con el tremendo calor que hace en Murcia...

Recién llegado de cenar por ahí, después de haber sobrevivido a un pequeño accidente de coche.

Bueno acabo de llegar del Estadio, un fiesta pero empatamos y no dimos la vuelta. Ahora hay que esperar el Miercoles.

OT: Actualizarme en el foro, bañarme, leer algo y a dormir.

Siendo apuñalado por Arni por msn xD

Ayer trabajé 15 horas...hoy 4 horas y media, y ahora descansando, que mañana me voy a Londres hasta el viernes xD

Que suerte, macho, yo estoy deseando volver... No sé si ya has estado alguna vez, y sé que es un poco "tópico" y de ser "turista de museos", pero nopuedo dejar de reomendar ver la National Gallery y el British, vale la pena dedicarles un día. Aunque tú imagino que lo pasaras mejor por Camden y el Coventry Garden, por el tema alternativo/bohemio y tal... Encuentras cosas alucinantes en esos mercados xD.

Ayer trabajé 15 horas...hoy 4 horas y media, y ahora descansando, que mañana me voy a Londres hasta el viernes xD

Que suerte, macho, yo estoy deseando volver... No sé si ya has estado alguna vez, y sé que es un poco "tópico" y de ser "turista de museos", pero nopuedo dejar de reomendar ver la National Gallery y el British, vale la pena dedicarles un día. Aunque tú imagino que lo pasaras mejor por Camden y el Coventry Garden, por el tema alternativo/bohemio y tal... Encuentras cosas alucinantes en esos mercados xD.

No sé qué me estás contando, nico, coño, que trabajo en un museo! xD Iré cinco días, así que dará tiempo para un poco de todo xD

No sé qué me estás contando, nico, coño, que trabajo en un museo! xD Iré cinco días, así que dará tiempo para un poco de todo xD

traeme un sombrero de camden, o una inglesa, o una inglesa con sombrero xD

on topic: msn y aburrimiento, mientras espero un sms de respuesta que creo que no llegará nunca xD

Tampoco ha sido para tanto xD Anda que no es divertido conversar conmigo xD

OnT: A dormir ya, que mañana tengo que "madrugar"....

Tampoco ha sido para tanto xD Anda que no es divertido conversar conmigo xD

OnT: A dormir ya, que mañana tengo que "madrugar"....

No es divertido saber que no te gustan Cypress, Damian Marley, bob Marley... No, no es muy divertido que digamos xD

A mi me gusta Damian Marley, algún problema? xD

No te gustan Cypress?? Que decepción, pequeño temita tengo como cancion de las llamadas en el movil, la de Lowrider. Buenisma. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.