Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Leyendo un curso de expresiones españolas que ha publicado The Guardian...

Sin comentarios

A ver cuando sacar el de expresiones argentinas xD xD xD.

OT: aburridisimo y no pienso hacer nada de diseño para hoy a la tarde considerando al gran cantidad de modificaciones que planteamos... No da hacer cosas al pedo.

Esto es un hachis gueno gueno gueno del paragueno. xD

Y lo de huevona no sé de donde cojones se lo han sacao...

Pues vengo de la autoescuela y en Agosto tendre que hacer las practicas y en Septiembre examinarme si todo va bien.

Ahora a la piscina un rato.

Pues a ver si me hago 25 kms en una hora de bicicleta, que siguendo lo que llevo hecho estos ultimos dias, es lo que tocaba mañana, pero hoy me siento inspirado xD

A ver si declaran el puto asueto para el viernes de una vez por todas que tengo ganas de tener fin de semana extra largo xD

Bueno, tras hacer la bici y unsa pesas, hice mi aportacion a la gayerizacion del foro recortandome los pelos de los huevos y, ya que estaba, arreglandome las patillas y afeitandome (despues de limpiar el peine malpensados xD). En breves saldre a tomar una cerveza y picar algo con los colegas.

Acabo de cenar y en breves me ire a dar una vuelta por ahí.

Pues hoy he comenzado mi plan de verano de optimización de forma física, y mañana comienzo a currar. No está mal la cosa.

Esto es un hachis gueno gueno gueno del paragueno. xD

Y lo de huevona no sé de donde cojones se lo han sacao...

Ah, pues yo sí que lo utilizo, normalmente acompañado del término "huevazos" (¡Vaya huevazos tienes, macho!"), además tiene un uso bastante extendido en el barrio xD.

OT: A ver si ceno algo y prosigo con el FM...

Totalmente al pedo, las vacaciones porcinas me están matando. Renuncié al laburo porque supuse que en este momento estaría estudiando para los finales, pero como atrasaron todo el programa estoy sin hacer nada, y no voy a buscar laburo porque dentro de dos semanas si voy a estar estudiando. Encima hoy no me toca coger (con una mujer, porque en este foro ya es necesario aclarar xD ), así que tocará entretenerse con otra cosa...

Zinedios, huevazos si, pero huevones no, esa es una expresión más bien mexicana, no???

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.