Julio 7, 200916 años Leyendo un curso de expresiones españolas que ha publicado The Guardian... Sin comentarios A ver cuando sacar el de expresiones argentinas xD . OT: aburridisimo y no pienso hacer nada de diseño para hoy a la tarde considerando al gran cantidad de modificaciones que planteamos... No da hacer cosas al pedo.
Julio 7, 200916 años Esto es un hachis gueno gueno gueno del paragueno. Y lo de huevona no sé de donde cojones se lo han sacao...
Julio 7, 200916 años Pues vengo de la autoescuela y en Agosto tendre que hacer las practicas y en Septiembre examinarme si todo va bien. Ahora a la piscina un rato.
Julio 7, 200916 años Pues a ver si me hago 25 kms en una hora de bicicleta, que siguendo lo que llevo hecho estos ultimos dias, es lo que tocaba mañana, pero hoy me siento inspirado
Julio 7, 200916 años A ver si declaran el puto asueto para el viernes de una vez por todas que tengo ganas de tener fin de semana extra largo
Julio 7, 200916 años Bueno, tras hacer la bici y unsa pesas, hice mi aportacion a la gayerizacion del foro recortandome los pelos de los huevos y, ya que estaba, arreglandome las patillas y afeitandome (despues de limpiar el peine malpensados ). En breves saldre a tomar una cerveza y picar algo con los colegas.
Julio 7, 200916 años Pues hoy he comenzado mi plan de verano de optimización de forma física, y mañana comienzo a currar. No está mal la cosa.
Julio 7, 200916 años Experto Esto es un hachis gueno gueno gueno del paragueno. Y lo de huevona no sé de donde cojones se lo han sacao... Ah, pues yo sí que lo utilizo, normalmente acompañado del término "huevazos" (¡Vaya huevazos tienes, macho!"), además tiene un uso bastante extendido en el barrio . OT: A ver si ceno algo y prosigo con el FM...
Julio 7, 200916 años Totalmente al pedo, las vacaciones porcinas me están matando. Renuncié al laburo porque supuse que en este momento estaría estudiando para los finales, pero como atrasaron todo el programa estoy sin hacer nada, y no voy a buscar laburo porque dentro de dos semanas si voy a estar estudiando. Encima hoy no me toca coger (con una mujer, porque en este foro ya es necesario aclarar ), así que tocará entretenerse con otra cosa...
Julio 7, 200916 años Zinedios, huevazos si, pero huevones no, esa es una expresión más bien mexicana, no???
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.