Jump to content

Respuestas destacadas

Pal curro.

Ahora pa la cama, mañana me espera... un laaaaaargo día de Vacaciones.... xD

Viendo por trillonesima vez SWAT.

OT: Que tal son los miniautos que venden en España? esos que necesitas licencia de ciclomotor xD

Un peligro. Entorpecen el tráfico y provocan accidentes. Deberían estar prohibidos, sobre todo si los conducen abueletes o mujeres.

Además, tú eres demasiado largo para meterte en uno xD

Bueno me voy a ir a dormir, que me tendria que haber ido hace rato pero me quede hablando con una chica y ese me hiso tarde, haber si mañana me levanto temprano y averiguo si tengo que reemplazar a un amigo en el trabajo, ojala que si que nesecito la plata para el sabado, mi cumpleaños xD nos vemos foro

Intentando concretar algo para la tarde, aunque parece difícil.

Y bueno, me acabo de enterar que a Jonathan el primer día que llegó a Madrid le atracaron y le quitaron el móvil y la cartera, por si alguien quería saberlo xD

Esperemos que sea cierto.

Pobre Jonathan, lo verían con pinta de guiri y le quitaron todo. xD

OT: Cerrando un acuerdo por el cuál esta tarde voy a la playa.

Esperemos que sea cierto.

¿Y eso? ¿Te caía mal o algo así?

Joder es broma, como lo pones con el xD pues supongo que lo has dicho de broma. xD

Vamos que si le ha pasado de verdad, pobre. xD

Joder es broma, como lo pones con el xD pues supongo que lo has dicho de broma. xD

Bueno, el xD lo puse porque a lo mejor a nadie le interesaba, pero sí, le ha pasado de verdad, aunque solo fue robo, no hubo agresión ni nada.

Editado por CarlosCR

Bueno, el xD lo puse porque a lo mejor a nadie le interesaba, pero sí, le ha pasado de verdad, aunque solo fue robo, no hubo agresión ni nada.

Si Jonathan llega a ser una estatua y Bezoya estuviera por ahí, seguro que habría agresión. xD

OT: Un rato de FIFA!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.