Julio 15, 200916 años Viendo por trillonesima vez SWAT. OT: Que tal son los miniautos que venden en España? esos que necesitas licencia de ciclomotor Un peligro. Entorpecen el tráfico y provocan accidentes. Deberían estar prohibidos, sobre todo si los conducen abueletes o mujeres. Además, tú eres demasiado largo para meterte en uno
Julio 15, 200916 años Bueno me voy a ir a dormir, que me tendria que haber ido hace rato pero me quede hablando con una chica y ese me hiso tarde, haber si mañana me levanto temprano y averiguo si tengo que reemplazar a un amigo en el trabajo, ojala que si que nesecito la plata para el sabado, mi cumpleaños nos vemos foro
Julio 15, 200916 años Intentando concretar algo para la tarde, aunque parece difícil. Y bueno, me acabo de enterar que a Jonathan el primer día que llegó a Madrid le atracaron y le quitaron el móvil y la cartera, por si alguien quería saberlo
Julio 15, 200916 años Pobre Jonathan, lo verían con pinta de guiri y le quitaron todo. OT: Cerrando un acuerdo por el cuál esta tarde voy a la playa.
Julio 15, 200916 años Joder es broma, como lo pones con el pues supongo que lo has dicho de broma. Vamos que si le ha pasado de verdad, pobre.
Julio 15, 200916 años Joder es broma, como lo pones con el pues supongo que lo has dicho de broma. Vamos que si le ha pasado de verdad, pobre. Bueno, el lo puse porque a lo mejor a nadie le interesaba, pero sí, le ha pasado de verdad, aunque solo fue robo, no hubo agresión ni nada. Editado Julio 15, 200916 años por CarlosCR
Julio 15, 200916 años Joder es broma, como lo pones con el pues supongo que lo has dicho de broma. Vamos que si le ha pasado de verdad, pobre. Bueno, el lo puse porque a lo mejor a nadie le interesaba, pero sí, le ha pasado de verdad, aunque solo fue robo, no hubo agresión ni nada. Si Jonathan llega a ser una estatua y Bezoya estuviera por ahí, seguro que habría agresión. OT: Un rato de FIFA!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.