Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Trasteanco con trinchera merengue volumen II, a ver como funciona el trabajo de Yexx xD

HAHAHAHAHA dominaremos el mundo desde la Trinchera xD

Para lo que necesiteis podeis contar conmigo xD

Los merengues deben unirse y luchar.

Llamen a Florentino que les larga 200 kilos en dos dias xD

OT: Esperando a que pasen lo de diseño para empezar a generar la lamina de cara a la entrega. Mientras tanto CM

Recién llegado de correr(me) durante media horita (para el amigo YeXx xD ) y recién cenado. Ahora a la ducha.

Aquí os dejo el cartel del concierto que doy mañana con un colega, patrocinado por Budweiser y todo xD

thepeters.jpg

Editado por Juayer

Espero como mínimo un video de la actuación (si puede ser con un poquito más de calidad que el de la actuación de Xabi, a ser posible xD).

Espero como mínimo un video de la actuación (si puede ser con un poquito más de calidad que el de la actuación de Xabi, a ser posible xD).

A ver, le diré a los de la MTV que me pasen la cinta xDxD

Salgo para el Estadio, hay grandes posiblidades que cuando vuelva insultaré mucho (sobretodo en la zona Fútbol Uruguayo) xD O no... vaya uno a saber con éste equipo.

Ya en media hora me voy a reemplazar a un amigo en el laburo, de repartidor xD asi que hago tiempo hasta la hora de entrar.

A dormir que mañana curro otra vez... estoy hasta los cojones de madrugar, y así hasta septiembre... Como deseo que llegue la Navidad, mis verdaderas vacaciones.

Ver los anuncios en Antena 3... no me gusta este capitulo de LHDP me a puesto triste tanta muerte xD xD

Ver los anuncios en Antena 3... no me gusta este capitulo de LHDP me a puesto triste tanta muerte xD xD

Sí, se están pasando con tanta muerte ya... Por eso sigo despierto, por ver como acaba...

Sí, se están pasando con tanta muerte ya... Por eso sigo despierto, por ver como acaba...

Quienes han muerto en la serie? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.