Jump to content

Respuestas destacadas

Escuchando algo de musica, tratando de jugar al FM y ahora en un rato seguro voy a buscar a un amigo, que le tengo que cortar el pelo muajajaja ¬¬xD

Ahora iré a cenar y luego me pasearé por el foro.

Hoy nos dará el aire, que al amigo que quedaba se le han acabao los exámenes. ¬¬

Volví del laburo y ahora disfruto de un tiempo de relax...

Hay mucha gente que no le va el foro, no les deja loguearse.

Me aburro y busco algo que hacer... Quizás una firma, y algún juego on-line...

Llegado de entrenar, tengo muchas posibilidades de quedarme en el regional, por fin después de 9 años en el club jugaré con el primer equipo... xD

Ahora de fiesta. ¬¬

Que profesional, recién ficha, coge y se va de juerga ¬¬

Yo a dormir como los buenos responsable, que mañana tengo partido a las 10 entre los colegas. No sin antes echar un poker al facebook.

Recién llegado de cenar por ahí, y ahora, a la cama.

Al fin pude logarme, despues de todo el día con problemas con el Internet. Encima estoy muy jodido con las muelas del juicio, no veo la hora de que llegue el miercoles y me las saquen, porque me están destrozando...

Al final por unos cabrones chapados de mierda me quedo aquí, lo peor aparte d elas ganas de fiesta, es que estoy un poco mareillo y todo porque había empezao a beber... ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.