Jump to content

Respuestas destacadas

Brutal la camiseta de Cash Juayer... xD

Grande la camiseta y la vela-poltergeist. El sonido nos lo imaginaremos, que remedio xD.

Voy a mirar como tengo la bici para ir por ahi aprovechando el buen tiempo, que la estatica me aburre.

Me desperté hace un rato (tipo 1 de la tarde, un desastre), juego al FM y debería ponerme a estudiar que se me vienen los finales encima y ni empecé todavía.

recien me despierto y ahora estoy esperando los patys..

Estoy pensando en si ponerme a actualizar mi historia, mientras delibero jugaré al FIFA 09 con mi Real Madrid actualizado (xD)

Acabo de llegar de pasar el día con mi prima, ahora leo algunos topics y pienso que hacer cuando acabe xD

Terminé la primera parte del laburo y me vine a comer a casa, ahora en un rato salgo de nuevo a recorrer la ciudad (Recoleta, Villa Crespo, Paternal toca ahora).

Dicho esto, afirmo que este trabajo no es para mi xD

Aquí en el curro, que estaba semana la iba llevando bien pero hoy estoy asqueadísimo de estar aquí.

Quizá influye el hecho de que hoy veré a mi novia tras una semana, en cuanto salga...

Boludeando un rato por internet y viendo si jugar un rato al FM o no.

Brutal la camiseta de Cash Juayer... xD

Me la compré en Londres la semana pasada, en el mercado de Camden ^^

Grande la camiseta y la vela-poltergeist. El sonido nos lo imaginaremos, que remedio xD.

La vela da miedo xD Y sobre el sonido, a ve si veo algo por YouTube o por Facebook y lo comparto, sino... lo siento xD xD

Aunque bueno, en unas semanas grabaré mi primera maqueta...

On topic: vengo de ver Paranoid Park de Gus Van Sant en el cine Verdi, y luego me he comprado el cd de Quique González "Kamikazes enamorados". Ahora estaré por casa un ratito hasta dentro de un rato que hacen unos conciertos de chill-out y vamos allí porque no hay otra cosa que hacer.

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.