Jump to content

Respuestas destacadas

A jugar al FIFA

Bueno, novedades en mi vida. :hello:

Han hecho los descartes del equipo y de momento me quedo en el primer equipo, aunque me da a mí que lo voy a tener difícil para ser titular, pero bueno tengo 19 años y en mi equipo hay tios con hijos. xD

Y ya tengo trabajo, a partir de mañana socorrista en un parque acuático, así que poco me vais a ver por aquí. Cuidaros maricones!!

¬¬

Y ya tengo trabajo, a partir de mañana socorrista en un parque acuático, así que poco me vais a ver por aquí. Cuidaros maricones!!

Ya te veo dandole respiracion boca a boca a un niño gordo :hello:

Recién despierto y recibo la agradable notícia que tengo que lavar el coche

Forza!

Acabo de ver la etapa del Tour, ahora comeré un poco y haré FM hasta que quede con los amigos...

Pues a hacer pesas y demas y la hora de bici. Aunque con el dolor de cabeza que tengo igual me muero antes.

Echando una online

In the curro, echando la tarde.

Al menos estos días queda el consuelo de que me libro del calorazo del exterior (aunque mejor lo combatiría en una cervecería o la piscina, pero bueno...)

Pues acabo de matricularme para el próximo curso de universidad, ahora me voy a tomar una cervecita (sin alcohol, que estoy con medicamentos) o... un helado. O un helado de cerveza, no sé :blink:

Pues yo que acabo de llegar del cirujano, de quitarme la puñetera muela del juicio que no daba más que problemas. Ahora se me hinchará la cara como ub globo, pero que le vamos a hacer.

Parece que a todos les gusta mi avatar... :blink:

OT: Hablando por MSN con un amigo. Estuve toda la mañana con una "amiga" haciendo unos tramites...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.