Jump to content

Featured Replies

Muy cansado terminando unas tareas para mañana. Bastante triste en estos últimos días, intentando levantar todo pero se me van cayendo muchas cosas que venían bien. Mañana pinta un día largo pero espero que no se haga tan denso. Hasta mañana foro.

Que te mejores ninho

Ahora a ver si me acuesto que acabo de llegar de estar en las fiestas de ELche y más alla de ser un poco mierdas, me lo he pasado medio bien, aunque no habia casi chochos por las calles, supongo que al ser domingo...

A sobar que mañana a las 13 en pie que he quedao con unos amigos dle instutto para ir a comer.

Buenas cnoches!

recien llego de explicarle administracion de empresas a mi novia... ahora a comer pizza q quedo de ayer y en un rato a la cama q no doy mas...

Despierto como un puto gilipollas porque voy a matarme.

Tengo mi primera práctica ahora xD

Pues despierto ya tan temprano. Iré al aula de estudio que esta tarde comienzo en el trabajo.

Despierto hace un rato y comprobando las virtudes del teletrabajo... mola currar en pijama xD.

Recién llegado de la práctica.

Como mola conducir xD

Espero tener suerte y que me dejen atropellar a alguien el miércoles antes de salir a carretera xD

Recien levantado, desayunare y me ire a dar una vuelta.

Koxy, las viejas y embarazadas vale x2 xD

Organizando mi cuarto y mi ipod. Tengo que buscar un regalo para el cumpleaños de mi amigo y organizar la puta fiesta de cumpleaños.

Recién levantado, intentaré actualizar rápido mi historia porque luego me voy a la playa que me ha despertado un colega para avisarme. El muy cabrón, cómo lo pille lo mato, me había acostado a las 6.30 xD

Despierto hace un rato y comprobando las virtudes del teletrabajo... mola currar en pijama xD.

Qué cabrón.

No me importaría probarlo alguna vez.

Por fin he encontrado una tienda normal y corriente donde comprar un puto pantalón normal.

Ahora un rato de vicio hasta la hora de comer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.