Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de probar el menú para el Dia D... he hecho en hora y media los 2 kilos que he perdido en las dos ultimas semanas.

Vengo de probar el menú para el Dia D... he hecho en hora y media los 2 kilos que he perdido en las dos ultimas semanas.

Cuando es el Dia D dichoso??

OT: He terminado el plano. Ahora Age xD

A esta hora dentro de justo un mes estaré dando bandazos por el salón saludando gente y sin poder comerme el pedazo de banquete que hoy he probado...

Así que ya sabeis, un mesecito os queda de aguantarme todavia xD

Cuando te cases se te acaba el foro o que?

xD

Que nos vas a poner en el banquete, Juanfor?

Es que me quedo sin internet en casa, voy a estar un año aprox en un piso provisional y tendré que apretarme los machos para amueblar mi piso definitivo, que no me han podido terminar a tiempo. Así que lujos, a priori, a tomar por culo. Si mi novia consigue un poco de estabilidad en el trabajo y a mi no me echan del mio (xD) puede que lo ponga.

Pero vamos, como buen español que soy, en el trabajo me conecto si o si. xD

ninho, vosotros, huevos fritos, chorizo y patatas, "la comía del cabrón" xD Y como en el salón hay dos estatuas en la entrada... eso que os tomais de postre xD

Es que me quedo sin internet en casa, voy a estar un año aprox en un piso provisional y tendré que apretarme los machos para amueblar mi piso definitivo, que no me han podido terminar a tiempo. Así que lujos, a priori, a tomar por culo. Si mi novia consigue un poco de estabilidad en el trabajo y a mi no me echan del mio (xD) puede que lo ponga.

ninho, vosotros, huevos fritos, chorizo y patatas, "la comía del cabrón" xDY como en el salón hay dos estatuas en la entrada... eso que os tomais de postre xD

Yo no me quejo, eres muy detallista. xD

Me voy a dormir que a las 8:00 tengo una nueva practica de coche.

ninho, vosotros, huevos fritos, chorizo y patatas, "la comía del cabrón" xD Y como en el salón hay dos estatuas en la entrada... eso que os tomais de postre xD

Yo si quieres te hago de mesero siempre y cuando me pagues hospedaje, Avion y esa clase de cosas que se lo llama "Viatico" xD xD

Planeando el viaje a Á Coruña con unos colegas para dormir allí el Lunes y comprar las entradas para la selección el Martes por la mañana...

Recién llegado de pasar el día con mis amigos de toda la vida, la gente del barrio, a los cuales veo casi de año en año, y algunos (alguna) hacía años que no veía. Primero playa, luego almuerzo, luego cañas y por último tirados en un parque hablando y bebiendo (y más cosas por las cuales merecería la pena pasar por Freud, porque son increíbles las cosas que le pasan a uno cuando tiene novia, y que no le podían haber pasado hace 3 ó 4 semanas, me cago en la puta). Sólo decir que me sentí como Martínez en el caso de Rubia1 ;)

Pero bueno, a dormir que es tarde, aunque seguramente estaré un rato en la cama dándole vueltas a la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.