Agosto 13, 200916 años recien llegado del cine, ahora a dormir... q mañana tengo q ir al cementerio...
Agosto 13, 200916 años Llegué hace un rato del cumpleaños de un amigo que comimos fondue, excelente. Ahora a dormir.
Agosto 13, 200916 años Me han despertado los obreros que han empezado a trabajar en el piso de arriba. Me cago en su puta madre...
Agosto 13, 200916 años Vengo de hacer la practica de coche y ahora quizás me ponga con una antigua partida del FM2008, me han dado ganas pero no se si durare mucho.
Agosto 13, 200916 años Viendo los deportes de cuatro mientras espero la comida, que me ha tocado pelar las patatas.
Agosto 13, 200916 años Me voy a lo de un amigo, asi vamos a buscar su moto que ayer se la secuestraron q onda? osea van a salir a buscar la moto y recuperarla a los golpes?? OT: esperando a mi novia y en un rato me ducho No se la secuestro la policia y la patrulla municipal, entonces lo tuve que acompañar a retirarla, va lo lleve en mi moto para que no vaya caminando nada mas OT: Recien me termino de bañar y ahora juego al FM mientras escucho musica
Agosto 13, 200916 años Recien llegado de cortar el pelo. Ahora a dejar preparadito el Omnia para als vacaciones y a tocarme los huevos.
Agosto 13, 200916 años esta bien... de ultima sino a los golpes con la cana... OT: esperando la comida y desp. me duchare
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.