Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me acabo de levantar y ahora me tocará pegarme un paseo e ir a comprar tabaco para afrontar el último día de las fiestas de Elche, donde por la mañana de mañana comeremos churros, aunque personalmente me da asco esta tradición porque preferiría que se comiera el mío una buena jamelga, pero son tradiciones. xD

Editado por Bezoya

Hablando con un colega para ver que plan hay para la tarde..

En la PC un rato antes de irme a bañar para irme de una amiga e ir al centro.

Al fin terminó el viernes y una semana bastante cansadora. Ahora me voy a la rambla que parece verano.

Salutes

Volví temprano del laburo, ahora a mirar la tele un rato y a disfrutar de este lindo día.

Viendo lo de Hermano Mayor, vaya un notas el tío...

Pues sólo en mi casa, mis padres están de vacaciones, mi novia se ha ido con unas amigas a Granada, mi mejor amigo a Cádiz y mi primo (primo2 para que me entendáis :)) está en la fiesta de una amiga suya...

Conclusión: esta noche probaré algo que mucha gente hace pero que nunca he hecho, saldré de fiesta sólo.

Me preparo para salir el último día de las Fiestas de Elx, pero estoy un poco reventado de los demás días. :)

Recien me despierto de una larga siesta y ahora a estar un rato en el CM 03/04

acabo de pasar una agradable tarde con mi novia, ahora espero noticias de si se va o no a Entre Rios... si no se va, fiesta...

Pues para una noche que tengo de soltero total, se quema una nave en el polígono de mi pueblo que da lugar a una puta nube tóxica que recubre todo el pueblo. ¿Consecuencia? Todo lleno de bomberos, policia, guardia civil, tedaxs y el copón divino.... Ahm, y un coche con megáfonos (oh si) anunciando que no salgamos de nuestras casas.

En fin, una mierda de noche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.