Jump to content

Featured Replies

Pa la cama a terminar la 4ª de entourage. Mañana me marcho de vacaciones, asi que os librareis un par de semanas o tres de mi, aunque de vez en cuando seguire entrando desde el movil para leer alguna cosilla. Portaros bien hijos mios :)

Fui a cenar con una amiga, luego a tomar algo con unos colegas,y ahora a dormir. Por fin me tocan unos días de descanso, es jodido currar todo agosto a jornada completa :)

Recien llegado de fiesta. Ahora a dormir un poco, que mañana toca salir de vinos por la tarde y de fiesta por la noche.

Me voy a Cádiz. Viva el Carranza ! Nos vemos el lunes

Pues despues de toda una noche en el bunker de mi casa encerrado completamente, saldre a comprar unas cosas...

Me levanté hace un rato y después de colocar unas cortinas, ojeo un poco algún foro.

Escuchando Shearwater y tomando una cervecita (sin alcohol, que estoy con medicación) :)

Voy a ver si me hago algo de comer...

Estaba viendo el Chelsea - Hull, ahora voy a comer.

lguien sabe si salió ya la Guia Marca de la Liga de este año?

lguien sabe si salió ya la Guia Marca de la Liga de este año?

Creo que sale dentro de una semana o algo así... ;)

OnT: Haciendo una firma y mirando el plan de esta tarde, espero que si lo hay sea tranquilo, que estoy hecho polvo de esta noche pasada... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.