Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien levantado. Vaya ciegazo que me cogi anoche, hacia tiempo que no bebia tanto, la verdad xD

Al final pude dormir al menos unas horas. Ahora estoy viendo un PSV-Ajax, que hacía mil años que no veía fútbol holandés. Ese cabrón de Luis Suarez es bueno...

Igual que Zine viendo el PSV-Ajax en Gol TV.

Igual que Zine y Van Basten, viendo PSV-Ajax y menudo golazo ahora del PSV.

Empató el PSV, vaya pepinazo de Dzusdzak. Y yo que pensaba que no era más que una estrellita FM... xD

Ahora gol de Luis Suarez

PSV 1-2 Ajax

Luis Suárez va a durar media temporada más jugando en Holanda, me temo. Vaya bicho.

Ya he averiguado qué pasó anoche xD

Sandra Amat GuijarroHoy a las 13:48

ai koxy koxy....no pasa nada..tu siempre nos as kuidado...algun dia t tokaba a ti ponert asi d ciego no?

como paso? pues nose..mpezaste a andar d lao a lao.a kaerte,a kruzar n rojo kn todos ls koxes a tu lado,luego me fui a mi kasa i kike me iamo diciendo k fuera k stabas fatal...fui con mi madre con el koxe..unos ombres d la finka d patri t dieron agua i todo...no t kerias venir..kerias ir andando kosa imposible xD t tiraste al suelo i ahi mi madre t vio ;) i eras palido kompletamente...ieno d potao x todas partes..kn ls ojos mirando a no se dnd...me diste miedo..kreia k abias muerto..luego t fuiste a la fuente i kike i io diciendote k t metieras al koxe tu no kerias t amenazabamos kn iamar a tu padre o a una ambulancia t kaiste a la arena t tumbaste i ibas a potar t tuve k poner d lado xk si no t aogabas..xillandonos...kike d ls nervios xdia t konvencio mi madre i kike xa k t metieras n l koxe...iegamos i stamos n l karretera kike se baja i tu tmb kn l koxe n marxa,mi madre diciendote metete al koxe i tu no puedo i era xk t abia pisado l pie kn la rueda jaja (asisk si tienes dolor ia sabes) i luego mi madre t akompaño a tu kasa xk no sabias ni meter la iave...i eso..pero no pasa nadaaaa algun dia t tenia k tokar ... ia stas mejor?

aaah... FELICIDADEEES!

:S

Eso es una noche digna de Barney Stinson.

¿Te duele el pie, entonces?

Legendario, y como dice la muchacha: Por una vez no pasa nada, asi ya has aprendido la lección, amigo. xD

No me duele el pie nada, lo que me duele es la cabeza.

Tu amiga y la ortografía no se llevan muy bien, ¿no? ;)

La verdad es que esas noches, al día siguiente....te mueres de la vergüenza. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.