Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien levantado. Ayer la lluvia me obligó a venrime antes xD

Ahora, viendo Manchester - Birmingham y con el FM abierto.

Viendo el tercer partido del dia, Manchester - Birmingham

Creo que ahora mismo Gol TV está teniendo una gran audiencia de la gente de Fmsite, ya que soy otro de los que está viendo el partido xD

• Experto

Yo me estoy reservando para el Liverpool-Tottenham de las 17 en Teledeporte, luego a ver que echan en GolTV y por la noche la ida de la Supercopa... vaya finde de fútbol gratis me estoy metiendo... xD.

A las 19.00 echan el Paços de Ferreira - Oporto. Prefería ver al Benfica de Saviola, pero bueno, tendré que ver a Belluschi, Falcao, etc, etc xD

La verdad es que el Tottenham - Liverpool tiene pinta de que va a ser un partidazo. A ver que tal Aquilani con los reds, que yo creo que puede mejorar lo que aportaba Xabi Alonso. Y ademas lo echan por Teledeporte, así que será comentado por el mejor comentarista que hay en España, José Manuel Díaz. Y si a este le añademos a Petón ya es apoteósico.

OnT: Esperando para ver el Tottenham - Liverpool mientras veo unos reportajes de fútbol en GolTv ;)

Al final me quedo a ver el Liverpool casa y después iré a la bajera en bici... que supongo que seguirá haciendo el mismo calor pero no dará todo el solazo..

• Experto

Pues una vez ya hemos planeado la tarde y la noche, que será ir a tomar algo ahora, ver la final de los 100 metros y ver el Barça haciendo unas tapas, me preparo para ello xD

Rcién levantao he comio y ahora a ver si veo futbol o lo que sea.

Pues vengo de trabajar y ahora estoy viendo el Liverpool y a las 7 me iré con los amigos a jugar a futbol,que hace tiempo que no lo hago con ellos.

Como no he aprendido, me voy a tomar una cerveza con un colega de clase! xD

termine de almorzar y ahora me duchare y esperare el llamado de la señora para salir... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.