Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien levantado. Ayer la lluvia me obligó a venrime antes xD

Ahora, viendo Manchester - Birmingham y con el FM abierto.

Viendo el tercer partido del dia, Manchester - Birmingham

Creo que ahora mismo Gol TV está teniendo una gran audiencia de la gente de Fmsite, ya que soy otro de los que está viendo el partido xD

Yo me estoy reservando para el Liverpool-Tottenham de las 17 en Teledeporte, luego a ver que echan en GolTV y por la noche la ida de la Supercopa... vaya finde de fútbol gratis me estoy metiendo... xD.

A las 19.00 echan el Paços de Ferreira - Oporto. Prefería ver al Benfica de Saviola, pero bueno, tendré que ver a Belluschi, Falcao, etc, etc xD

La verdad es que el Tottenham - Liverpool tiene pinta de que va a ser un partidazo. A ver que tal Aquilani con los reds, que yo creo que puede mejorar lo que aportaba Xabi Alonso. Y ademas lo echan por Teledeporte, así que será comentado por el mejor comentarista que hay en España, José Manuel Díaz. Y si a este le añademos a Petón ya es apoteósico.

OnT: Esperando para ver el Tottenham - Liverpool mientras veo unos reportajes de fútbol en GolTv ;)

Al final me quedo a ver el Liverpool casa y después iré a la bajera en bici... que supongo que seguirá haciendo el mismo calor pero no dará todo el solazo..

Pues una vez ya hemos planeado la tarde y la noche, que será ir a tomar algo ahora, ver la final de los 100 metros y ver el Barça haciendo unas tapas, me preparo para ello xD

Rcién levantao he comio y ahora a ver si veo futbol o lo que sea.

Pues vengo de trabajar y ahora estoy viendo el Liverpool y a las 7 me iré con los amigos a jugar a futbol,que hace tiempo que no lo hago con ellos.

Como no he aprendido, me voy a tomar una cerveza con un colega de clase! xD

termine de almorzar y ahora me duchare y esperare el llamado de la señora para salir... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.