Agosto 18, 200916 años Pues hoy tengo fiesta,asi que me estoy poniendo al dia en el foro y mas tarde quedaré con los amigos.
Agosto 18, 200916 años Esperando a que Vitolo me pase los últimos detalles de la entrevista para poder colgarla.
Agosto 18, 200916 años Más agobiado que Spiderman en un descampado... Lo siento, chiste malo, es lo que hace volver otra vez hoy con el horario de tarde, puta mierda
Agosto 18, 200916 años Empezando a jugar al FM09. ¿Alguien sabe por qué mierda son tan rígidas las flechas de las tácticas? Sólo tienen dos movimientos...
Agosto 18, 200916 años Que va, que va, por más que lo pienso estoy en el mejor momento de mi corta vida de momento, os quiero a todos! PD: En 20 min he quedado con Sujeta A y Sujeta B por separado, y ellas no lo saben. A ver como salgo del lío. xD Editado Agosto 18, 200916 años por vale
Agosto 18, 200916 años Experto Empezando a jugar al FM09. ¿Alguien sabe por qué mierda son tan rígidas las flechas de las tácticas? Sólo tienen dos movimientos... Ten en cuenta que la función de las flechas ha cambiado por completo, por eso ya no las hay laterales ni diagonales. yo que tú me daba una vuelta por la zona de Tácticas... .
Agosto 18, 200916 años Empezando a jugar al FM09. ¿Alguien sabe por qué mierda son tan rígidas las flechas de las tácticas? Sólo tienen dos movimientos... Ten en cuenta que la función de las flechas ha cambiado por completo, por eso ya no las hay laterales ni diagonales. yo que tú me daba una vuelta por la zona de Tácticas... . No jodas, yo que pensaba que todo seguía igual.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.