Jump to content

Featured Replies

Desesperandome mirando como encajar un aire acondicionado en mi mini salon sin que parezca un almacen...

Es que a quién se le ocurre hacer parecer una casa decente a esos agujeros que son lo único que nos podemos permitir para guarecernos xD

Suerte.

Desesperandome mirando como encajar un aire acondicionado en mi mini salon sin que parezca un almacen...

Es que a quién se le ocurre hacer parecer una casa decente a esos agujeros que son lo único que nos podemos permitir para guarecernos xD

Suerte.

Para entrar al salon tengo que saltar el sillon... pero espero que esto este fresquito lo que quede de ola de calor y para la siguiente tener un plan mejor que no signifique cambiar todos los muebles de la casa.

jajaja aqui estoyyy bottacho perdioo pero no pasa na porque mañana trabajo asi que esta ncoeh no salghooo ajajajaj, pero no pasa na porque mañan por la ncohe siii>!!!

fiestaaaa siempreeee os quiero foro soys grandess!!!! xDxD:D:D

Que crack xD

Yo lo tengo claro, la proxima vez que me emborrache, en cuanto llegue a la casa escribo aqui en el foro xD

Pues vengo de un macro-almuerzo con un colega.... ahora me ducharé para quitarme la tajá, y me iré al trabajo.

Impresionante Vale! xD

Martinez, yo vivo en Valencia, pero puedo bajar para Elche y me recoges con Bezoya. Bonico submarico que montaremos, eh o qué Rubén? xD

Pos tu verás. xD

Recuperarme de la vomitona que me acabo de pegar en el baño xD

Ehhhm, los estancos cierran al mediodia?

Sí.

OT: A hacer mi comida, tras una divertida mañana de estudio.

Esperando a terminar el turno, y a comer por ahí con mi novia.

Al chino, si no ha cambiado de opinión.

Impresionante Vale! :hello:

Martinez, yo vivo en Valencia, pero puedo bajar para Elche y me recoges con Bezoya. Bonico submarico que montaremos, eh o qué Rubén? (jabu)

Pos tu verás. xD

Este año que tendré coche me quiero pegar alguna fiestecilla por allíu, por la zona, bajar algún jueves o así e irme de fiesta a Elche. Vamos, lo típico xD

Si bajas en coche nos vamos a Alicante mejor, que me da asco, pero la fiesta de alli es tremenda. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.