Jump to content

Respuestas destacadas

Musica y miro el partido uruguay - colombia, minuto 13 del complemento, gana uruguay 1-0 gol de Cavani, muy merecido :hello::rolleyes:

AGUANTE LA CELESTE!!!

entrando al spam de el mensaje de arriba :rolleyes:

vengo de jugar a la pelota y ahora viendo gran hermano 2007 LOL! :hello:

Recien llegue de la casa de un amigo de jugar al Pes 6 y ahora miro Gran Hermano :rolleyes: porque no hay nada para ver

bueno yo aqui cagao de calor viendo tv peloton nuevo reality de tvn chile :rolleyes:

Me he levantado hace media hora, y estoy preparado para irme al examen de quimica. No hay nada como un buen examen de quimica un sabado a las 8 de la manana :rolleyes:

Vengo de Huesca, de quedarme tercero en el Torneo Provincial de Nanbudo :rolleyes:

EDIT: Acabo de abrir las votaciones de Photoshop Site.

Editado por Pepu

¿Y cuántos participaban, 4? :rolleyes:

Nah, es broma, felicidades por el tercer puesto. Si es un Torneo Provincial tiene que ser algo importante.

Yo estoy descansando después de cubrir unos 8 kilómetros de subida en una hora y media y jugar luego 2 horitas al basket, con números finales de 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Sí, jugué contra gente bastante más mayor que yo, aunque no mucho de altura.

Yo me he escaqueado del trabajo y me quedo esta tarde en casita, que en Zaragoza tenemos 3º y re-niebla.

Huesca esta igual. He llegado a las 9 con muchisima niebla, y me he ido a las 12 igual. Daba mala gana estar ahi...

Pues acabo de comer y ahora a ver cómo transcurre el día

Acabo de llegar a casa después del día de las tres entrevistas de trabajo.

Y como fueron??

Saludos

:rolleyes:

Bien, mejor de lo que esperaba.

La primera, la chica que me entrevisto estaba tremenda.

En la segunda, me gusto bastante la ubicacion del curro.

La tercera, no esta mal.

Las tres pagan más o menos parecidas y dos son para help desk y la otra de soporte técnico.

Me alegro mucho... ojala te llamen de alguna pronto.

Saludos

:hello:

Ojalá te llame la chica de la primera :P¬¬

Ojalá xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.