Jump to content

Respuestas destacadas

Aburrido... A ver si hago algo para distraerme, pero es que no sé que hacer.... xD

Pues esperar a mi padre que hoy ha tenio que ir a repartir a Onil, ya que estoy esperando a que me llamen del Foster pa ver que dia empiezo y no quisiera que llamaran cuando no hay nadie (con los sentidos puestos en el tlf) en casa.

Edito: Es que me quiero acostar a sobar, vaya por delante esta sentencia. xD

Editado por Bezoya

Marcho al Game a vender una tonga de juegos que tengo ahí amontonada, entre Wii, PS2 y GC. A ver cuántos céntimos me dan por ellos... xD

Veo el Francia - Russia por internet.... vaya aburrimiento de días joder.... xD

espero q salgan los panchos para irme a kinesiologia...

Hace un rato llege de ir a un super con un amigo para ver los precios del alcohol, mañana hacemos la compra para la fiesta del sabado, por el cumpleaños de mi amigo. Ahora estoy al pedo con hambre, y eso que ya estuve picando algo xD xD

Me preparo para quedar con la novia mientras escucho algo de música en la PSP.

Hablando con la que puso Bezoya del tuenti por MSN, debe de ser un Fake porque vamos... xD

Recién llego, ahora a almorzar y después marcho para el Estadio a ver Uruguay-Colombia que pusieron las entradas 2x1 xD

Veo el España - Eslovenia

Pues efectivamente, me rompieron el najas en el exámen, así que me quedo otro añito más como estudiante universitario. Me va a durar más la carrera que un traje de pana.

Ahora a estudiar arte chino y finés (?), que tengo exámen mañana y pasado a las 9 de la mañana... oh yeah.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.