Jump to content

Respuestas destacadas

Lo pongo aqui tambien...si alguien tiene un enlace decente para ver el partido de aRgentina agradeceria un MP

Lo siento si hago doble post, pero aprovecho ahora que me fijo... Estrada, lo siento pero llevas demasiados gráficos en la firma (máximo 500 x200 pixeles), si quieres te reduzco la firma para que puedas quedarte los userbars.

Acabo de llegar del Estadio medio disfónico.

Veo Paraguay - Argentina, vamos paraguas!

Eh, que onda! xD xD

OT: Veo el partido de Argentina, hay dios. :ph34r:

Lamento, pero es lo que nos sirve a nosotros... como siempre mirando dependiendo de los otros xD

Lo pongo aqui tambien...si alguien tiene un enlace decente para ver el partido de aRgentina agradeceria un MP

Lo siento si hago doble post, pero aprovecho ahora que me fijo... Estrada, lo siento pero llevas demasiados gráficos en la firma (máximo 500 x200 pixeles), si quieres te reduzco la firma para que puedas quedarte los userbars.

Lo que me sorprende es no haberme pasado antes, porque siempre fui poniendo sin preocuparme de nada :ph34r:

Hay que reducir mucho la firma? si no queda ridiculamente pequeña y no te cuesta mucho lo prefiero a quitar algo. De todas formas, deberia tener bula por ser moderador xD

Lo que me sorprende es no haberme pasado antes, porque siempre fui poniendo sin preocuparme de nada :ph34r:

Hay que reducir mucho la firma? si no queda ridiculamente pequeña y no te cuesta mucho lo prefiero a quitar algo. De todas formas, deberia tener bula por ser moderador xD

59 pixeles de alto exactamente dado que son los 40 del Rubia 1 y 19 del de Lost. Aunque con que saques el de Rubia 1 estarias en lo tolerable.

A mi no me hables de cosas raras, quedaria muy pequeña la firma o no? :ph34r:

Estoy viendo el partido de Mexico que ya va a empezar, viendo lo de la firma de Estrada :ph34r:

Tambienm esoerabdo un MP xD

saludoOoO.......

A mi no me hables de cosas raras, quedaria muy pequeña la firma o no? xD

SI! xD. Saca el de Rubia 1 y un Quote y estas listo :ph34r:

Asi mejor señor con capa? :ph34r:

Asi mejor señor con capa? :ph34r:

Si señor verde.

OT: Aburrido. Mañana toca estudiar si o si. Dado que tengo ganas de dormir mucho, me ire a dormir temprano.

Me voy un rato a lo de un amigo, que hace unos dias que no me paso por el barrio.

Ver Resacón en Las Vegas (recomendada por Bosko) ya que antes me quedé sobado mientras la veía. Supongo que al acabar me pondré a ver Punto Pelota (lo echan de nuevo a las 6).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.