Jump to content

Respuestas destacadas

Myy borra hi, ni veo una muerda, e el mejor ciego e¡ de mi f¡vifa, destoy en casade un colega y els la polla migos, nunca la habia pillado tan gorda cabromeeeeees sos kiero!!!!!

Ese es mi ninho. xD

OT: Seguramente en un estado parecido al de ninho, que anoche también la pillé gorda, solo que nunca posteo borracho en el foro, eso es de n00b's. xD xD xD

Hora H, Dia D. Voy a vestirme y esas cosas. Luego paso antes de irme xD

Preparandome para irme que tengo partido a estas horas.... puto messenger basta que te vayas a comer para que te hablen cuatro personas y para cuando vuelvas ya no estén!

Joder macho, acabé potando. Que desfase! xD

Y no, no me pregunteis que significa Myyyyy borra!!!

PD: Niños, no hagais esto, me encuentro como el culo hoy. xD

Así piensas tu convertirte en heptacampeón de Batracer? Menudo compañero tengo... xD

Mi mas sentido pesame Juande xD

Dios que resacon. Tengo toda al tarde para recuperarme. Tarde de sofa con España-Barça-Madrid, y luego a emborracharse otra vez. Estoy mayor para estas cosas, pero se hara lo que se pueda...

Suerte Juanfor!!! Que te lo pases muy bien hombre, que no hay nada más bonito que compartir la vida con la mujer que más quieres. xD

Y un capullo que no, lo más bonito es compartirla con 3 o 4.

xD

Dios que resacon. Tengo toda al tarde para recuperarme. Tarde de sofa con España-Barça-Madrid, y luego a emborracharse otra vez. Estoy mayor para estas cosas, pero se hara lo que se pueda...

Como me gustaría a mi tener ese plan pero se va a quedar en Tarde en el sofá con España (hasta 4:15) - Jugar el primer partido de Liga - Madrid. xD

OT: Esperando el basket.

+1 xD

Ánimo y al toro, Juande xD

Vaya genial.

Me uno a los ánimos Juande, que vaya todo lo mejor posible xD.

Yo debería estar estudiando, pero es que menuda tardecita de sábado nos han preparado los de la tele... Habrá que sacrificar el España-Turquía o el Getafe-Barça...

Yo me uno a los pésames xD No, en serio, mucha suerte hombre xD

OnT: Viendo a España de Basket.

Editado por Picho

Suerte Juande, espero que vaya todo bien!

Ya nos contarás xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.