Jump to content

Respuestas destacadas

Que vaya todo bien Juande, esperamos noticias.

Esperando que de una maldita vez conecten con la Vuelta y se dejen de reportajes absurdos.

Suerte Juande, que vaya todo bien xD

Me acabo de pasar el juego Lost: Via Domus y me he quedado anonadado con el final. Creo que el final es algún spoiler de la sexta temporada. xD

Bueno, ya está el tio vestido de novio. Pronto viene el fotógrafo y toda la banda de indios, así que me voy. Gracias a todos por el pésame o los ánimos, pa el caso es lo mismo. Ya intentaré conectarme la semana que viene.

Un abrazo a todos xD

Que vaya bien Juande. xD

Que te vaya de lujo Juande!!! xD

Me acabo de pasar el juego Lost: Via Domus y me he quedado anonadado con el final. Creo que el final es algún spoiler de la sexta temporada. xD

Confirmaron nada mas sacar el juego, que el final del mismo y el de la serie no tenian relación aunque si da que pensar.

En rato volvere a mi casa, que estoy en la de mis padres y me preparare para ver Spamalot, el musical de los Monty Phyton.

Pásatelo bien Juande!!!!!

OT: Debería estudiar pero estoy cabreado por la derrota en el basket y hablando con una chavala por msn. Además, hoy me rompieron el orto en el examen xD

Viendo el Barcelona-Getafe.

Confirmaron nada mas sacar el juego, que el final del mismo y el de la serie no tenian relación aunque si da que pensar.

En rato volvere a mi casa, que estoy en la de mis padres y me preparare para ver Spamalot, el musical de los Monty Phyton.

Joder, yo no sabia que habían confirmado eso, pero el final del juego da que pensar bastante.

Escuchando Carrusel mientras juego al FM.

Hora H, Dia D. Voy a vestirme y esas cosas. Luego paso antes de irme xD

Juande! Juande!

Queremos fotos xD

OT: He terminado lo de Construcciones y ahora no se xD.

Viendo l Getafe-Barça en GolTV, que canal más cutre, copón, la realización es lamentable, a la pobre mujer que presenta el descanso le han hecho dos pilladas en cinco minutos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.