Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a leer ciertas cosillas por ahi y despues me pondre con el puto virus, a ver si consigo eliminarlo a mano sin formatear...y despues ire a ver el concierto de warcry.

Escucho Quadro Nuevo mientras juego al FM y cargo un buen enlace para ver el Valencia.

A prepararme para jopar en breves a ver a la novia.

Editado por 5ICK

Pues aquí está el tío ya casao. xD

Rebentao de dar besos, abrazos, de acostarme a las 9 de la mañana... La cosa fue bien, todo el mundo contento en el banquete y todo redondo, lo pasamos genial.

Ahora estoy en casa que he venido a coger mi ropa y el ordenador que era lo que me quedaba, así que estaré 3 semanas que creo que no me voy a poder conectar, pero intentaré hacerlo desde el hotel en Moscú pa saludar. No tengo fotos de momento, cuando tenga alguna la pongo para que me destripeis xD

Un abrazo para todos, nos vemos pronto xD

Bueno me voy a comer.Ya vengo!!! xD xD

Pues aquí está el tío ya casao. xD

Rebentao de dar besos, abrazos, de acostarme a las 9 de la mañana... La cosa fue bien, todo el mundo contento en el banquete y todo redondo, lo pasamos genial.

Ahora estoy en casa que he venido a coger mi ropa y el ordenador que era lo que me quedaba, así que estaré 3 semanas que creo que no me voy a poder conectar, pero intentaré hacerlo desde el hotel en Moscú pa saludar. No tengo fotos de momento, cuando tenga alguna la pongo para que me destripeis xD

Un abrazo para todos, nos vemos pronto xD

¿Así que hasta las nueve de la mañana, no? xD

Me alegro que todo haya salido a pedir de boca. Que vaya todo bien con los rusos!

OT: Escuchando Carrusel, preparando cosas para actualizar mañana mi historia y ahora me pondré con el FM.

Recién levantado.

Escuchando el Zamora - Pontevedra y FMeando.

Así me gusta Juanfor...yo en realidad ayer no celebré mi cumpleaños, celebré que estabas de boda! xD Yo me acabo de levantar...ahora a ver si escucho música, o me pongo el carrusel y/o juego al FM un rato, luego me iré a cenar a casa de un amigo, que vamos a preparar cena+pelicula los mismos que salimos ayer de farra. Buen finde me está saliendo xD

Felicidades Juande!

Saliendo para el Estadio, a ver que pasa hoy que ya me estoy acostumbrando a perder xD

Editado por laviola7

Preparando un buen de tareas, que necesito entregar mañana xD

Despues de mucho pegrme con el portatil, creo que ya tengo solucionado lo del msn. Si sigue enviandose la mierda esa avisarme por aqui los que no me hayais desadmitido, que entonces empiezo a hacer salvas para formatear mañana.

A las 9 de la mañana dice el mamon este...y el banquete-baile y demas a que hora acabo, a las 4? xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.