Jump to content

Respuestas destacadas

Aprovechando, alguien tiene idea de a los cuantos mensajes se puede editar la leyenda que aparece abajo del avatar???

Esque me he confundido un poco.....

Aprovechando, alguien tiene idea de a los cuantos mensajes se puede editar la leyenda que aparece abajo del avatar???

Si no me equivoco es a los 2200, aunque ahora mismo no estoy muy seguro.

Recién levantado.

2200, con contenido a ser posible.

Yo ando matando el tiempo por aquí, que no tengo nada que hacer hasta dentro de dos horas. Este puto insomnio me tiene despierto desde las 4... ;)

Despues de estudiar Historia y Matematicas como de Universidad estando en secundaria, estoy estudiando español y Lengua extrangera ;) Aburrido pero que le ago xD

1253666856209.gif

Y no le estas prestando mucha atencion a los estudios, no? xD

Editado por Magico Gonzalez

Despues de estudiar Historia y Matematicas como de Universidad estando en secundaria, estoy estudiando español y Lengua extrangera ;) Aburrido pero que le ago xD

Y no le estas prestando mucha atencion a los estudios, no? xD

Se te olvido la mas chirriante...

Deje de leer cuando lei "extrangera", lo juro.

1253656253198.gif

Acabo de llegar de dar una vuelta con el coche y ahora voy a ponerme un ratillo en la PS3.

Pues a hacer la cama, y comer que esta tarde tengo curro.

Me levanté, saqué un calefón y un placar viejo afuera y estoy esperando que llegue EMAUS para que se lo lleve.

Hoy Facu no, hoy estudio en casita ;)

vaya mierda de noche.... Un chaval la pilló muy grande, nos jodió la noche y para colmo la chica que me mola me dijo que "ahora no es el momento".... lo que me hace pensar que es como un "ya te llamaré" o "como amigos".....

OnT: A comer y a seguir cagándome en la noche de ayer....

mcadrian_2@hotm... es de alguien de este foro?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.