Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte VB ! Que te sea leve.

Yo tuve que madrugar para ir al médico y tras un mes dando palos de ciego parece que han dado con el porque de mi tos. Alergia. Tengo que hacerme las pruebas y todo eso...

Ya de paso le dije que notaba las encía inflamadas y resulta que tengo gingivitis. Me está saliendo una muela del juicio y además de doler horrores crea cavidades donde se esconde la puta mierda esta de bacteria.

Así que, voy fino de salud xD

Suerte VB ! Que te sea leve.

Yo tuve que madrugar para ir al médico y tras un mes dando palos de ciego parece que han dado con el porque de mi tos. Alergia. Tengo que hacerme las pruebas y todo eso...

Ya de paso le dije que notaba las encía inflamadas y resulta que tengo gingivitis. Me está saliendo una muela del juicio y además de doler horrores crea cavidades donde se esconde la puta mierda esta de bacteria.

Así que, voy fino de salud xD

Estas como yo Dago, con la mierda de la alergia. Yo llevo unos meses con mocos y tos, y me tienen que hacer las pruebas para la alergia. Y todo esto después de tres meses o así. mierda de médicos que no pueden hacerte las pruebas desde el principio, joder. xD

Por cierto, también me esta saliendo la muela del juicio. xD

OT: Después de haber comido me toma un descanso para afrontar las cuatro horas de clase que tengo por delante.

PD. Mejorate Van Basten, mientras puede entretenerte viendo HIMYM xD

Editado por Andrew

Mejórate Rip! xD

Yo mientras bastante jodido, pensé que hoy iba a ser el último día de papeleos pero no ha habido suerte, el Lunes (día en el que tenía que empezar a currar) tengo que volver y seguir con el puto papeleo, no sé para que piden tanta mierda para un puto trabajo, joder.

Mientras espero a la comida...

Mejórate Uve Be xD

Voy tirando para clase... hoy solo tengo 3 horas!! A las 6 iré a ver a mi entrenador a ver si me da un equipo para entrenar.... A ver si hay suerte!!

Pos hoy no tenia planes de salir por la noche,pero mi hermano me ha dicho de salir que viene amigas de Galicia de un amigo y no habrá que hacerles el feo xD Asi que ahora estoy convenciendo a un amigo de venir tambien,que nos sobra plazas en el coche xD

Hombre, por lo que comentan pasa aun más rápido que una gripe normal, así que "con suerte" el lunes estarás listo para ir a clase xD. Aun así, cuídate, tío xD.

Eso es lo que me jode xD. Todos los que están con ella en mi instituto son de mi grupo de amigos y todos ellos llevan desde el lunes sin ir a clase...aquí el pringado soy yo :(.

Gracias a todos gente, sois grandes! xD

Mola eso de Uvebe koxy, si pudiera lo ponía de nick :)xD

Viendo los segundos libres de Formula 1.

Aburrido, mirando la tele.

Vaya, mejorate Sergio xD.

Al pedo un rato mas y luego pa' la facultad. Hoy me dio por faltar a la mañana xD

Mejorate Van Basten.

OT: Foreando un poco y veré si puedo sobar antes de irme a currelar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.