Jump to content

Respuestas destacadas

Al final fuimos a Patrick Wolf en lugar de Pájaro Sunrise, que la verdad no me ha gustado nada, nos hemos ido enseguida. Y hemos decidido mi amiga y yo que el 8 de octubre (su cumpleaños) iremos a Lugo a un concierto de Nacho Vegas. Más de mil kilómetros por un concierto, hay que tener ganas xD Pero tengo toda mi familia allí, así que de paso haré una visita que este verano me lo he pasado trabajando y también me merezco una escapada.

Recién llegado del concierto de Calamaro.

BRUTAL

Está allá en España? xD

Pues después de unos días acostándome pronto para madrugar hoy me he quedado viendo series, ahora a dormir xD

A dormir, que ya es hora.

Al final me he alargado más de lo que pensaba...

Pa la cama a seguir con Greek

Recién llegao de tomarme unas cervezas y a sobar que mañana hay que currar. xD

A bañarme y a dormir.

Recien llego de jugar en cancha de 11 por primera vez en 10 años y...bien. Un 5, no tuve ningun error pero no aporte absolutamente nada al equipo :D

Ahora me tomo una cerveza helada, como corresponde.

Me voy a ir a trabajar!

Recién levantado. Llevo toda la noche tosiendo pero por suerte me ha bajado bastante la fiebre.

Recién levantado. Llevo toda la noche tosiendo pero por suerte me ha bajado bastante la fiebre.

Que sigas mejorando, y asi puedas volver a clases, que a buen seguro lo estas deseando.

OT: Voy a ayudar a mi padre con unas cosas y luego ya veremos que hago.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.