Jump to content

Respuestas destacadas

Recién despierto, y echando mano del ibufrofeno...

Recién levantado. Llevo toda la noche tosiendo pero por suerte me ha bajado bastante la fiebre.

Que sigas mejorando, y asi puedas volver a clases, que a buen seguro lo estas deseando.

OT: Voy a ayudar a mi padre con unas cosas y luego ya veremos que hago.

No te quepa la menos duda :D. Bueno ayer no fuí tampoco a entrenar pero me ha llamado el entrenador y me ha dicho que haga un esfuerzo para jugar está tarde, que voy a ser titular, así que ire a jugar me imagino.

A currar que tengo que ganarme el pan. :D

Me levanté media hora y estoy bastante contento, está lloviendo!!! :D

Van Basten, tu a la primera patada encárate y dile, a que te pego la gripe A!!! y ya verás como ganáis :D

Recien levantado

Pues esperando a que empiece el partido de la Premier para disfrutar de un grandioso día de fútbol.

16.00 Liverpool - Hull

18.00 R.Madrid - Tenerife

20.00 Málaga - Barça

22.00 Valencia - At.Madrid

8 horas voy a estar viendo a hombres en pantalón corto y sudando dándole patadas a un balón :D

Pues esperando a que empiece el partido de la Premier para disfrutar de un grandioso día de fútbol.

16.00 Liverpool - Hull

18.00 R.Madrid - Tenerife

20.00 Málaga - Barça

22.00 Valencia - At.Madrid

8 horas voy a estar viendo a hombres en pantalón corto y sudando dándole patadas a un balón :D

Joder, eso es suerte. Yo me tendré que conformar con jugar yo. :D

A ver la F1.

Yo también tengo el mismo plan que PIcho, espero que no me explote la cabeza de tanta tele :D.

De momento viendo el Liverpool, partidazo de Torres, vaya fiera.

Pues pensando en que debería hacer un trabajo que me mandaron, mientras voy intentando no morir de aburrimiento...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.