Jump to content

Respuestas destacadas

Levantado hace poco

Escuchando la Cope :unsure:

Viendo el Oviedo.

Debería hacer el trabajo que me mandaron, pero mi parte vaga me recuerda que mañana por la mañana puedo hacerlo.... veremos como acaba esta discusión interna...

Adelantando trabajo de la historia porque ésta semana con la adaptación al nuevo trabajo y todo el papeleo supongo que andaré liado y prefiero no tener que dedicarle el poco tiempo libre que tendré a la historia.

Se me acaban de joder los planes de escaparme cuatro días a Galícia. Puto dinero

Pues me ha dado por mirar la web de la UAM, y resulta que mañan empiezo las clases. Menos mal que me ha dado por ahí, sino ni me entero... Este año tengo sólo cinco asignaturas, aunque, por supuesto, dos me coinciden en horario. No me cansaré de decirlo: que mal organizada está la puta universidad...

Ahora a ver la segunda parte del Geta, que me tiene contento también...

Cansado todavía del cumpleaños de anoche, ahora voy a mirar el clásico de Avellaneda.

A pasar lo que queda de finde. Mañana a la uni...

En un bar robando WiFi, que en el piso aún no lo han puesto.

Quedé con la novia y llegue hace poco a casa, justo para ver la segunda del Depor - Villarreal que ha estado bastante entretenida.

Ahora a ver si veo algún capítulo de alguna serie y me voy pronto para cama, que mañana toca madrugar para mi primer día de trabajo, acojonado me hallo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.