Jump to content

Respuestas destacadas

Pues llegue hace poco del curro, además mi primer día ha sido una puta mierda (1º un somier y un colchón a un 4º sin ascensor, luego un colchón a un 7º sin ascensor y para terminar otro somier y otro colchón a un 3º... y si, sin ascensor!). Acabo de salir de la ducha así que ahora cenita rápida, actualizar mi historia, veo un capítulo de alguna serie y para dormir, que mañana entro a las 9.

No existen ascensores en Pontevedra? xD

Han sido una serie de catástroficas... coincidencias.

th_Jim.gif

;)

Uno lo hemos tenido que llevar a Vigo (mierda de ciudad en opinión de todos los pontevedreses) y otro a una aldea por ahi perdida. En casi todos los edificios de Pontevedra hay ascensor, solo ha sido mala suerte ;)

Esperando a que arreglen mi PC, aunque creo se tarara dias ;)

Recien me despierto de mi siestita diaria y ahora foreando un poco.

Me he puesto a meditar ;) Y me he fijado que ultimamente me he estado pasando mucho mas por estar area del foro, Praticamente me meto en todo ;)

saludoOoo.....

Pa la cama que mañana toca madrugar...o no dormir mas bien, que hay que empezar a preparar el culo para este año. Ya podian haber puesto la primera clase a als 10, panda de hijos de puta...ains.

recien llego de lo de la novia y ahora esperare a ver cuando ceno...

A dormir que mañana tengo clase, aunque respecto al instituto es la polla, entro casi todos los días entre las 9 u 10 de la mañana (menos un día, creo, que entro a las 8) y suelo salir sobre las 13 y 14 horas, y doy 2 asignaturas, de 2 horas cada una, acostumbrado a entrar todos los días (menos uno) a las 8 y salir siempre (menos miercoles) a las 15 y dar normalmente 7 asignaturas y cambiar de aula entre clase y clase, la verdad es que no me puedo quejar.

Ya te malacostumbraras y tener dos horas diarias te parecera insufrible...y tres como tengo yo mañana ya ni te cuento.

Me voy a dormir en breves.

Ya te malacostumbraras y tener dos horas diarias te parecera insufrible...y tres como tengo yo mañana ya ni te cuento.

3 horas diarias insufribles? Aca tenemos 4 horas de clase y en mi caso, hora y media de viaje total asi que son 5 horas y media. Ni hablar los Viernes que tengo 8 horas y 1 hora al pedo en el medio....

En fin, a preparar las cosas para mañana y a boludear un rato mas que mañana empieza mi semana xD

Esperando que mi señora se bañe para poder acostarme que mañana vuelvo a trabajar despues de 10 dias de vacaciones.

Mientras un poco de TV con un ojo y cuidar a los crios con el otro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.