Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mirando unas cosas y chequeando el foro antes de irme a dormir, que quiero dormirme "temprano".

Los Simpsons + Foro xD

Ay, Bezoya, a la larga se te hará insufrible cualquier hora y desearás estar en el bar o en el césped xD

• Experto

Hasta los huevos de este puto insomnio. Me dormí a las 3, llevo despierto desde las 7 y no entro a clase hasta 11, manda huevos. Me siento como si me hubiera atropellado un autobús...

Yo esta noche me habré dormido a las 5, 5:30 tras tirarme facil 3 horas dando vueltas en la cama, estoy hecho mierda, pero es lo que toca, y encima está cayendo la de Dios y me toca atravesar campo embarrao pa llegar rápido al edificio donde doy las clases, a ver si no me guarreo mucho que goy llevo vaqueros y seguramente me los pise un poco xD

Ya te malacostumbraras y tener dos horas diarias te parecera insufrible...y tres como tengo yo mañana ya ni te cuento.

3 horas diarias insufribles? Aca tenemos 4 horas de clase y en mi caso, hora y media de viaje total asi que son 5 horas y media. Ni hablar los Viernes que tengo 8 horas y 1 hora al pedo en el medio....

En fin, a preparar las cosas para mañana y a boludear un rato mas que mañana empieza mi semana xD

Unos datos rápidos:

- 1 hora de viaje para ir y otra para volver.

- Los miercoles entro a las 11 y salgo a las 21, con 3 horas pinchado sin hacer nada.

- Los jueves entro a las 9 y salgo a las 19.

- El viernes tengo que pegarme el viaje para una clase de 15 a 17.

Y esto a grosso modo. Despues tengo más puterías.

Alguien da más? xD

Cuando queráis os pongo mi horario. Más empastrado que ese, no hay xD

• Experto

Hago los emparejamientos de la Batalla...

Mientras, juego mi partida en el FM, que me está cabreando bastante...

Después de haber ido a por el provisional y que no lo tuviesen, y de pegarme una chopada buena;después de que a mi madre se le hayan olvidado las gafas en casa y se las haya tenido que llevar volviendome a chopar de forma considerable (no tengo paraguas); después de haber sobrevivido al puto diluvio universal que cae, aquí, secándome y cagándome en ir a la puta universidad.

Iba a validar unos créditos de libre configuración pero me desperté tarde, así que ojeando internet y eso, que la semana que viene se me acaba el chollo y empiezo las clases.

A comer y para la puñetera universidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.