Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mirando unas cosas y chequeando el foro antes de irme a dormir, que quiero dormirme "temprano".

Los Simpsons + Foro xD

Ay, Bezoya, a la larga se te hará insufrible cualquier hora y desearás estar en el bar o en el césped xD

Hasta los huevos de este puto insomnio. Me dormí a las 3, llevo despierto desde las 7 y no entro a clase hasta 11, manda huevos. Me siento como si me hubiera atropellado un autobús...

Yo esta noche me habré dormido a las 5, 5:30 tras tirarme facil 3 horas dando vueltas en la cama, estoy hecho mierda, pero es lo que toca, y encima está cayendo la de Dios y me toca atravesar campo embarrao pa llegar rápido al edificio donde doy las clases, a ver si no me guarreo mucho que goy llevo vaqueros y seguramente me los pise un poco xD

Ya te malacostumbraras y tener dos horas diarias te parecera insufrible...y tres como tengo yo mañana ya ni te cuento.

3 horas diarias insufribles? Aca tenemos 4 horas de clase y en mi caso, hora y media de viaje total asi que son 5 horas y media. Ni hablar los Viernes que tengo 8 horas y 1 hora al pedo en el medio....

En fin, a preparar las cosas para mañana y a boludear un rato mas que mañana empieza mi semana xD

Unos datos rápidos:

- 1 hora de viaje para ir y otra para volver.

- Los miercoles entro a las 11 y salgo a las 21, con 3 horas pinchado sin hacer nada.

- Los jueves entro a las 9 y salgo a las 19.

- El viernes tengo que pegarme el viaje para una clase de 15 a 17.

Y esto a grosso modo. Despues tengo más puterías.

Alguien da más? xD

Cuando queráis os pongo mi horario. Más empastrado que ese, no hay xD

Hago los emparejamientos de la Batalla...

Mientras, juego mi partida en el FM, que me está cabreando bastante...

Después de haber ido a por el provisional y que no lo tuviesen, y de pegarme una chopada buena;después de que a mi madre se le hayan olvidado las gafas en casa y se las haya tenido que llevar volviendome a chopar de forma considerable (no tengo paraguas); después de haber sobrevivido al puto diluvio universal que cae, aquí, secándome y cagándome en ir a la puta universidad.

Iba a validar unos créditos de libre configuración pero me desperté tarde, así que ojeando internet y eso, que la semana que viene se me acaba el chollo y empiezo las clases.

A comer y para la puñetera universidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.