Jump to content

Featured Replies

Recien llegado a Murcia despues de 5 dias de locura, en el circuito del Jarama, en Sevilla y hoy Valencia. Yeah!

Aburrido, pongo mi nueva agenda al día, que no me había dado cuenta y tengo algunos trabajos que hacer....

Viendo el Villa - City.

Menudo partidazo está saliendo.

Thanks for the info! :D

De nada, la verdad es que ha sido un buen partido :D

OnT: Me pondré a Fmear un rato mientras hablo con mi novia por teléfono, además leeré alguna guía del foro.

Pa la cama despues de matar un mosquito de un metro de diametro...me pica eso y me voy a urgencias, su puta madre.

Viendo la pelicula Commando, es lo que tiene el nocturnismo

Desafortunadamente, Bezoya, mucha gente tiende a decepcionarte.

Menos mal que de vez en cuando te vas topando con alguien que merece la pena.

Suerte con la uni :D

OT: iniciando la semana laboral, así que de lunes en pleno martes.

Hago un pequeño trabajo...

Pues iba a la autoescuela y al gimnasio pero cuando estaba en la primera, me he tenido que venir porque me ha dado un mareo y un malestar tremendo, además ahora aquí no estoy del todo bien y me duele la cabeza mucho, que cosa más rara. :S

Voy a echarme un rato en la cama a ver si se me pasa.

Pues iba a la autoescuela y al gimnasio pero cuando estaba en la primera, me he tenido que venir porque me ha dado un mareo y un malestar tremendo, además ahora aquí no estoy del todo bien y me duele la cabeza mucho, que cosa más rara. :S

Voy a echarme un rato en la cama a ver si se me pasa.

Joder. Que te mejores.

Pues yo me acabo de volver de clase de proyectos, voy en un grupo de 6 y solo estaba yo. He esperado 40 minutos y he desistido, que les den. :D

Bueno, hoy tocan cuatro horitas de clase, veremos como acaba el día.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.