Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de pillarme unas botas de fútbol. Estas.

Estan muy guapas, pero a mis las últimas Predator 's me dieron muchos problemas en el cesped.

Me estoy preparando la comida mientras miro Estudio Fútbol.

Vengo de pillarme unas botas de fútbol. Estas.

¿€?

Irian de lujo con la equipacion nueva de mi equipo

legea-gibilterra-bianco-rosso-nero-mc-2291911.jpg

Yo me he pillado hace 2 meses las reebok de Casillas rojas de hace 2 o 3 años por 20 leurones, pares sueltos. Es que creo que al mundial no voy y pa que me iba a comprar otra cosa xD

Editado por Juanfor

Yo desde hace 2 años que no me compro zapatillas nuevas xD.

OT: Esperando la comida. Luego termino lo de Estructuras, imprimo lo de Diseño e Historia y Fin de la semana.

Llego de clase.... Hoy he terminado antes, pero he ido a dar una vuelta...

Vaya cabreo me he pillado hoy con la gente de clase... Por culpa de muchos, vamos a un ritmo muy lento... Hoy nos han mandado un trabajo y salta una: "Donde podemos buscar información?!" (y esta tia quiere ir a la universidad, según me he enterado...)... para matarla, os lo juro... xD He llegado a la conclusión que hablaré con el coordinador de ciclos para ver si puedo bajarme apuntes de cada clase de algún sitio, e ir trabajando en clase ("sudando" de lo que me digan) que me mata el ritmo lento....

P.D: Siento el cabreo, y gracias por leer xD Ahora me pongo a redactar la previa del Barça-Obradoiro...

Editado por Arni

Vaya cabreo me he pillado hoy con la gente de clase... Por culpa de muchos, vamos a un ritmo muy lento... Hoy nos han mandado un trabajo y salta una: "Donde podemos buscar información?!" (y esta tia quiere ir a la universidad, según me he enterado...)... para matarla, os lo juro... xD He llegado a la conclusión que hablaré con el coordinador de ciclos para ver si puedo bajarme apuntes de cada clase de algún sitio, e ir trabajando en clase ("sudando" de lo que me digan) que me mata el ritmo lento....

Pues yo tengo a varios de esos. Gente que hace 4 años que esta en la facultad de arquitectura y no saben las cosas basicas... Y uno que tiene todo avanzado y por demas se debe de comer las correccion del pobre docente ha de hacerle al tonto xD.

En psicologia el 99% estamos asi. Creo que hay uno que no, pero no sabemos si existe de verdad xD

Vengo del medico, y como si no hubiese ido. En fin, con calor, relajantes musculares y antinflamatorios...

Pues yo tengo a varios de esos. Gente que hace 4 años que esta en la facultad de arquitectura y no saben las cosas basicas... Y uno que tiene todo avanzado y por demas se debe de comer las correccion del pobre docente ha de hacerle al tonto xD.

Coño, pues yo tengo el problema contrario... El problema de ser tripitidor (xD) es que acabas yendo a clase con gente demaisado pequeña; los que entran ahora a Traducción son una panda de niñatos que van de listillos y se creen que saben más que el profesor, no hacen más que parar la clase para abrir la boca y que todo el mundo sepa la cantidad de libros inútiles que han leído y todas las gilipolleces que han hecho a lo largo de su vida... El día que un chaval se puso a discutir en latín con un profesor de Lengua en mitad de clase perdí mi fé en el alumnado español... Tanto listo y tan pocas collejas...

Acabo de llegar de clase. Estoy hasta los cojones de dos o tres que estan todo el rato pregutatndo cosas que acaban de explicar.

Ahora a ver si ceno algo.

Pues a pasar apuntes a limpio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.