Jump to content

Respuestas destacadas

Haciendo la maleta para volverme a Valencia, esta ha sido de las últimas visitas que hago a Elche, que el dinero empieza a escasear. xD

Recién levantado, ahora comeré algo y supongo que echaré un fifa.

Pues dejándome los sesos en una práctica que no entiendo para nada.

Aprovechando el feriado, me desperté temprano, me junté con los amigos, sacamos las entradas para el partido del miércoles y nos fuimos a comer a la Pasiva. Ahora recién llegado leyendo el foro y algunas noticias.

Pues yo sigo pegándome con el ordenador para reinstalar el FM09, ya he solucionado el problema de las dlls y ahora estoy con la puñetera activación... que coñazo.

EDIT: Por cierto, no me acuerdo del add-on que te quitaba los anuncios del foro, alguien me podría decir como se llamaba?

Editado por Zinedios

Pues yo sigo pegándome con el ordenador para reinstalar el FM09, ya he solucionado el problema de las dlls y ahora estoy con la puñetera activación... que coñazo.

EDIT: Por cierto, no me acuerdo del add-on que te quitaba los anuncios del foro, alguien me podría decir como se llamaba?

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Mentalizandome para el dia que me espera mañana. De 9 a 2:30,clase..y de 4 a 12 de la noche, currar como un negro...yeah! xD

FM09 mientras foreo y veo algunas cosas en el internet...

Pues a cenar con la familia. Luego a tomar algo con un amigo. Mola salir los lunes.

Acabo de llegar de casa de un amigo de hacer una cosa de clase y me acabo de enterar que anoche quemaron el Cuartel de la Guardia Civil en el pueblo.

Estreno avatar... Dentro de poco a terminar el trabajo...

Recién llegado de pasar el finde fuera...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.