Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

WTF? Ese gol ha sido de leyenda :o

Después de haber actualizado mi historia me dispongo a ver el cuarto capítulo de FF.

Otro viendo el Sunderland-Liverpool, según comentan Benítez sale con un 3-4-3 sin Gerrard ni Torres, a ver como le sale.

Absurdo el primer gol, que ha rebotado en una pelota de playa y se ha colado en la portería (?¿)

Dicen que no debería ser legal... pero yo creo que si está en el campo, debe serlo.

Dios mío, EPIC GOAL, EPIC MOMENT, EPIC FAIL, EPIC ALL :o

Pues nada, ahora toca la segunda parte.

Editado por Picho

Yo creo que deberian de haberlo parado. Si hay objetos en el campo que afecten al desarrollo del juego, hay que quitarlo. Y un objeto que marca un gol, ni te cuento :o

Que alguien me explique el gol, que estoy más perdio que un sordo en un tiroteo. :o

Un niño tira un balon de playa que se queda donde en area pequeña. Tira el tio, a la izquierda de Reina, el balond everdad pega en eld eplaya, cambia de direccion y entra. El balon de playa salio fuera rozando el palo :o

Pues acabo de venir de jugar el primer partido de liga.Hemos empezado bien ganando 5-1,yo con dos goles,una asistencia y salvando un gol cantado en la linea.

Y ahora,comer algo antes de que empiece el Unicaja-Madrid.

Pues al final palmó el Liverpool con el gol absurdo, ya veremos si la monta Benítez.

Al final conseguí instalar el Photoshop, a ver si ahora retomo la historia.

Esperando a que empiece la Qualy de Formula 1.

Yo es que he flipado con el gol del Sunderland :o. Ahora si ¿debe ser valido?, ¿o no? No me quedo claro jeje

Veo la F1 mientras termino con unos colegas de organizar los planes para esta noche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.