Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de volver de Montevideo. Lo unico malo fue no encontrarme con Samura y Mandril ;)

Me fui hasta Lanús para ver el partido del Rojo, llegué, me bañé y fui a festejar el día de la Madre, a quien no había visto en todo el día.

Ahora a bajar las fotos, subir los videos a la web y a dormir...

A la universidad con pocas pero pocas ganas...

Ninho, tu te has leido algún libro de Bassat??

Lo digo porque yo tengo que leerme varios y si tu tuvieras trabajos sobre dichos libros, a lo mejor me solucionas alguna duda para dichos trabajos.

Tengo que leerme el Libro rojo de la publicidad y el de las Marcas. ;)

Y si puedes pasarme alguna web o algo que utilices como fuente de información o inspiración para tu carrera, te lo agradecería. ;)

Pues no, no me he leído ninguno. De hecho me los han recomendado, pero ni trabajos ni nada por el estilo. Y sobre páginas web, tampoco hay ninguna así en especial de publicidad. De marketing si que hay bastantes que destacan, pero de publicidad no tanto.

Voy a tumbarme un rato en el sofa antes de poner la mesa para comer.

Bueno, estoy medio resfriado y me he puesto el termometro.

En la axila tenía 36.3 y en la boca 37.0. ¿Eso no es fiebre no?

Fiebre es a partir de 37.0. Pero pocas décimas no es nada. Yo estoy en casa que también estoy algo jodido.

Solo te queda medirte la temperatura en el culo ;) Ademas, espero que no lo hayas hecho en ese orden, axila y despues boca....

OT: Limpiando un poco el ordenador que va algo renqueante.

Solo te queda medirte la temperatura en el culo ;) Ademas, espero que no lo hayas hecho en ese orden, axila y despues boca....

OT: Limpiando un poco el ordenador que va algo renqueante.

Primero boca, luego axila. ;)

El culo lo dejamos para otra ocasión.

OT: Voy a comer y luego pasaré el antivirus al PC, que parece que no tira muy bien.

Pues debe ser algo de la época, porque tanto yo como mi hermano y mi novia también andamos con fiebre, dolor de garganta, cansancio... se avecina una gripe.

Me voy para clase ya... Hoy tengo el día más largo, y esto no me anima.... Os vaya bien cracks! ;)

Me preparo para irme a clase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.