Jump to content

Respuestas destacadas

Pues me voy a ver unos amigos, y luego a clase hasta las 20:30...

Vengeeee, hasta luego ;)

Pues otra tarde más en casa, me estoy cagando ya en el puto tobillo y la madre que lo parió ;)

Seguiré viendo series que tengo 2 capítulos de Californication pendientes. Luego miraré el Madrid - Milan.

De el gimnasio esperando al partido de champions de el madrid-milan.

Lo dicho, cambia las mancuernas por un libro,macho. De+él=del..que duelen los ojos al ver ciertas cosas.

(si,soy un tocapelotas, pero hay cosas que hay que decirlas -.-)

on topic: acabo de despertar de una especie de siesta.

Recién llegado de la facultad, que me quedé esta tarde por allí para empezar a hacer un trabajillo.

Como anécdota, decir que me encontré de casualidad con el amigo Makinflein por allí, paseando por el aulario. Fue bastante extraño, me quedé mirandole y me sonaba su cara mucho pero no sabía quién era, y cuando caí en quién podía ser, tampoco lo tenía muy claro ;)

Es raro eso de encontrarte por primera vez con una persona que sólo has visto en fotos, y sin haber quedado, claro ;)

Parece que estos dias no estan siendo buenos para varios, yo me sumo a esto ya que el fin de semana me hicieron una multa y me secuestraron la moto (aunque ya la recupere), y el jueves tengo que ir a hablar con la jueza para ver de cuanto es la la multa (me dijieron que puede andar por los 900 pesos ;)) y para ver por cuanto tiempo me retienen el registro de conducir

Porque te multaron?

Por que me dio positivo el control de alcoholemia, por eso me retienen el registro de conducir, igualmente se que es mi culpa por haber tomado y despues haber manejado, pero me da bronca por que habia tomado bastante poco y no esta alcoholizado ;)

OT: me voy a bañar y a esperar que me pase a buscar un amigo, despues seguramente vayamos a tomar mates a lo de una amiga o no se, lo que el clima nos deje hacer.

Recién llegado de la facultad, que me quedé esta tarde por allí para empezar a hacer un trabajillo.

Como anécdota, decir que me encontré de casualidad con el amigo Makinflein por allí, paseando por el aulario. Fue bastante extraño, me quedé mirandole y me sonaba su cara mucho pero no sabía quién era, y cuando caí en quién podía ser, tampoco lo tenía muy claro ;)

Es raro eso de encontrarte por primera vez con una persona que sólo has visto en fotos, y sin haber quedado, claro ;)

¿Pero os saludasteis o solamente te quedaste mirándole a ver si recordabas quien era?

Ya sabemos para la próxima quedada oficial, que yo no había caído en la cuenta xD

¿Pero os saludasteis o solamente te quedaste mirándole a ver si recordabas quien era?

Ya sabemos para la próxima quedada oficial, que yo no había caído en la cuenta xD

Hubo saludo, con comentario de nuestro video incluído :)

Me dispongo a hacer un ejercicio completo de Estructuras y ver cuanto no entiendo asi lo consulto el dia viernes....

Pues recién llegado hace poco, a tiempo para ver el Madrid...

Recien llego para ver al Madrid.

Llego del Colegio y a ver al Madrid!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.