Jump to content

Respuestas destacadas

Hago unos deberes para entregar mañana...

Vaya mierda de dia, para empezar esta mañana que soy un tio "inteligentisimo" y me voy sin paraguas para clase, total calado hasta los huesos. Luego un colega me come el tarro con sus problemas, que bueno ya que somos amigos y tal habrá que ayudar (aunque no este para escuchar). Tras eso si me paso algo bueno ya que la chica que me mola pues me entere de que yo tambien le gusto a ella (así que en bandeja), cuando salí de clases para volver a casa de nuevo llegué empapado y cagandome en todo. Por la tarde llevo toooda la tarde buscando un libro que no se donde lo metí, asi que así pase tooda la tarde para no encontrar el libro, asi que ahora despues iré a casa de un amigo a por libro para empezar a hacer chuletas porque sino me veo menos futuro que una paloma con vértigo, y necesito un minimo de 4'5 para que me hagan la media :medescojono:

Y ya estoy deseando irme a la cama para olvidar hoy y a ver si mañana que por fin es viernes me va mejor, que fijo no será muy dificil...

No creo que os importe demasiado (jeje) pero yo me he quedado de agusto :medescojono:

OT: Veo el Villarreal mientras intento arreglar el msn...

Y estás cabreado? Hombre de Dios, unas horas haciendo chuletas y un par de mojaduras merecen la pena si te enteras de que vas a pillar con la chica que te gusta :/

OnT: Me iré a darme los baños de contraste para el puto tobillo :medescojono: Luego a cenar y ver alguna serie.

Editado por Picho

Llego del colegio y comere.....

Y estás cabreado? Hombre de Dios, unas horas haciendo chuletas y un par de mojaduras merecen la pena si te enteras de que vas a pillar con la chica que te gusta :medescojono:

OnT: Me hiré a darme los baños de contraste para el puto tobillo :medescojono: Luego a cenar y ver alguna serie.

:medescojono: Llevas razón... debo de mirar la vida de una manera mas "positiva" jeje

Ot: Ahora marcho a casa un amigo a por el libro.. tengo "trabajo" esta noche

Terminada una tarde de intenso estudio, estoy viendo Cerrito - Danubio, haciendo tiempo para más tarde ir a la cancha a ver a mi Defe querido.

Pues a cenar mientras veo la pelicula Año Uno. A ver qué tal...

Y estás cabreado? Hombre de Dios, unas horas haciendo chuletas y un par de mojaduras merecen la pena si te enteras de que vas a pillar con la chica que te gusta :medescojono:

OnT: Me hiré a darme los baños de contraste para el puto tobillo :medescojono: Luego a cenar y ver alguna serie.

:medescojono: Llevas razón... debo de mirar la vida de una manera mas "positiva" jeje

Ot: Ahora marcho a casa un amigo a por el libro.. tengo "trabajo" esta noche

Joder, es la falta más grave que he cometido en mi vida, hace daño a los ojos. :/

Flipando con los de Gran Hermano, que han metido a tres papúos en la casa... A ver a cuál de los concursantes se comen primero :medescojono:

Flipando con los de Gran Hermano, que han metido a tres papúos en la casa... A ver a cuál de los concursantes se comen primero :medescojono:

Al loro ya le han echado el ojo. :medescojono:

Pues habrá que salir a tomarse algo

Pues hablando con los amigos por msn,que todos me dicen lo mismo,que ataque a una que parece que le gusté y está bastante buena.Y bueno,el viernes no pudimos liarnos por cosas entre ella y yo,pero a la siguiente no se escapa :medescojono:.

Y ahora,a ver Punto Pelota.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.