Jump to content

Respuestas destacadas

Mañana de cama y series que he tenido: Flash Forward, 30 Rock y The Sopranos. Además hoy empecé a ver Lost, de nuevo, a ver si me mantengo y la veo toda completa antes de que empiece la 6ª temporada, pero teniendo tantas series que ver... será difícil.

Ahora descansando un poco, en breve a comer a casa de mis abuelos y esta tarde iré a una fiesta a ver a una amiga que toca en un grupo.

Mañana de cama y series que he tenido: Flash Forward, 30 Rock y The Sopranos. Además hoy empecé a ver Lost, de nuevo, a ver si me mantengo y la veo toda completa antes de que empiece la 6ª temporada, pero teniendo tantas series que ver... será difícil.

Ahora descansando un poco, en breve a comer a casa de mis abuelos y esta tarde iré a una fiesta a ver a una amiga que toca en un grupo.

Bah, no diré nada...

xD

Toca mañana de Msn para quizás por la tarde ir a una fiesta universitaria donde veré al que estoy citando a Pio.

Esperando a la comida. Ahora me iré a hacer los putos baños de contraste para el tobillo y luego 8 horas de fútbol que espero que no sean interrumpidas por nada xD

16.00 Tottenham - Stoke City

18.00 Atlético - Mallorca

20.00 Sporting - R.Madrid

22.00 Sevilla - Espanyol

Si, me podéis llamar friki y todo lo que queráis. xD

Yo tenía el mismo plan que Picho, pero me han quitado el castigo y ya puedo salir esta tarde.

...y luego 8 horas de fútbol que espero que no sean interrumpidas por nada :ph34r:

22.00 Sevilla - Espanyol

Si, me podéis llamar friki y todo lo que queráis. :D

¿Friki? Ojalá tuviese yo tanto tiempo libre para estar toda la tarde viendo fúrbol...

ON: A ducharme que he quedado con la novia aunque tengo poquitas ganas de hacer nada.

...y luego 8 horas de fútbol que espero que no sean interrumpidas por nada :ph34r:

22.00 Sevilla - Espanyol

Si, me podéis llamar friki y todo lo que queráis. :D

¿Friki? Ojalá tuviese yo tanto tiempo libre para estar toda la tarde viendo fúrbol...

ON: A ducharme que he quedado con la novia aunque tengo poquitas ganas de hacer nada.

+1 te digo yo también. ojalá tuviera ese tiempo libre!

recien levantado y ahora q vi q hay tantos partidos me voy a poner tmb...

Creo que mañana dan en Teledeporte el Liverpool-Manchester United a las 15.00 (horario de invierno)

OT: Voy a intentar pasar el rato como pueda antes de salir por ahí.

Yo también quisiera, Picho.

Pero aquí estoy en el curro pringando.

A la salida veré a mi novia, que esta semana nos han tocado los turnos cruzados y no nos hemos visto desde el domingo.

A vestirme y tal para el partido de hoy.

Bético Esperanza (5º) - Sector Monserratina (4º)

A ver si hay suerte.

PD: Soy del Sector, pero el Bético mola por el nombre. :ph34r:

A mi lo que me gustaría es tener la pierna bien y poder salir, mamones :ph34r:

OnT: Descanso del Tottenham - Stoke, esperando que empiece el segundo tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.