Jump to content

Respuestas destacadas

Ami tambien me va algo lento. Ahora mismo estoy pensando como comprar el FM 2010 :medescojono:

Un poco de bajón porque en unas horas se va una muy buena amiga que lleva compartiendo habitación conmigo durante un mes, se me van a hacer los días un poco más sórdidos.

Pues voy a ver si me voy al centro comercial y me compro algo de ropa.

Recién levantado, a hacer una práctica virtual de Introdcción al derecho, promete el día...

Bueno pues ya levanté y me pongo a estudiar Filosofía para el próximo viernes... que Sabadazo xD

Recien levantado y me voy a ver a un amigo que juega contra el Barça.Por cierto,vaya nochecita ayer...

Dándole vueltas y más vueltas al FM10, vaya juegazo. Sólo por la velocidad ya merece la pena, he avanzado más en una noche que con el FM09 en una semana xD.

nublado sabado q como no puedo salir lo utilizare para estudiar algo...

Anoche una noche muuuuuuuy movidita. Primero, cuando llegué al parking de la discoteca, me empezó a marear un pavo por un cigaro, hasta que se fue, pasó casi media hora, y no llevaba ni un puto piti. Al rato, a dos amigos les tiraron una botella, casi les da y se encararon con dos. Resultado uno de mis amigos le reventó la caraal otro, y el otro colega acabo con la boca partida. Mis dos amigos con 17 añitos pegándose con dos pavos de 20 pico, tremendo. Encima el policía le preguntó que si hacía boxeo, porque la brecha que le había hecho le había destrozado la cara ( xD ).

Luego casi me talego con el coche por culpa de unos makis de mierda que me cerraron el paso al entrar en una curva.

Y ya nada más interesante. Ahora, cagándome en mi madre, que aun sabiendo que me tengo que duchar que en media hora tngo que estar trabajando, ha decidido meterse ella en la ducha anes xD

Pues no me he molestado ni en bajarme la demo del FM10, que seguro que no me funciona... xD

Pues anoche estuve en el concierto de Pereza en el Auditorio de Murcia. Muy guapo, aunque todo lleno de crías locas gritando, despues de fiesta hasta las 4 o así. Resultado: esta mañana todo zombie en el curro... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.