Jump to content

Respuestas destacadas

Recién me levanto, a desayunar!

Viendo el Arsenal-Tottenham, vaya regalo le han hecho a Cesc en el último minuto de la primera parte.

Llego de los partidos, han estado bien, pero el primero no me he enterado mucho... El sueño me ganaba... Hasta que he visto su entrenadora... xD

Ahora, espero para comer

En cama muy resfriado, espero que no sea la jodida gripe A

Esperando que llegue mi madre para después ir al veterinario ya que mi perra cojea de una pata y creo que se ha roto algo.

Pues hoy fui a comer a casa de mi abuela así que llegue justito para ver el Fulham - Liverpool y en ello estoy (otro golazo de Torres, por cierto). Luego tocará ver el Madrid, el Barça y a las 22 el Atlético.

Quiero que se me recupere ya el puto tobillo e irme de fiesta con mis amigos xD

Pues en casa que sigo... despues de pasar "estudiando" toda la mañana ahora me pondré a investigar el FM10 que llevo con el desde el jueves y aun no pude verlo todo como quise. Ademas con la nueva skin ando algo perdido, a ver si pueden sacar una parecida a las tradicionales...

Editado por GDay

Anoche una noche muuuuuuuy movidita. Primero, cuando llegué al parking de la discoteca, me empezó a marear un pavo por un cigaro, hasta que se fue, pasó casi media hora, y no llevaba ni un puto piti. Al rato, a dos amigos les tiraron una botella, casi les da y se encararon con dos. Resultado uno de mis amigos le reventó la caraal otro, y el otro colega acabo con la boca partida. Mis dos amigos con 17 añitos pegándose con dos pavos de 20 pico, tremendo. Encima el policía le preguntó que si hacía boxeo, porque la brecha que le había hecho le había destrozado la cara ( xD ).

Luego casi me talego con el coche por culpa de unos makis de mierda que me cerraron el paso al entrar en una curva.

Y ya nada más interesante. Ahora, cagándome en mi madre, que aun sabiendo que me tengo que duchar que en media hora tngo que estar trabajando, ha decidido meterse ella en la ducha anes xD

Para cuando te compran los derechos para una peli sobre tu vida en el guetto? xD

on topic: resaqueando que da gusto

A buscar el FM 10 y el NBA 2k10, hace años que no "compro" un juego. xD

Más tarde a la cancha a ver Defensor - Peñarol.

Esperando a las siete para preparar el disfraz de Halloween que me pondre esta noche. xD

Pues preparandome para ir a ver el Madrid y el Barça con mis amigos,que hoy estamos muy cansados despues de la noche de ayer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.