Noviembre 6, 200915 años Al fin he terminado de formataer el PC e instalar el Windows7. A merecido la pena, como se nota que va más rapido y fluido que el Vista. Ahora a cenar.
Noviembre 6, 200915 años Pues espero que sean las 23:45 que he quedado para tomar algo, aunque hoy nos saldrá caro por no ir con antelación....
Noviembre 6, 200915 años Recien llegado de la pachanga de los viernes, ducha, cena y a hacerla negra Lo mismo que yo, quitando lo de hacerla negra porque hoy no salgo...
Noviembre 6, 200915 años Mi novia viene en camino y con malas intenciones. Estoy enfermo, cansado y me duelen todos los huesos, creo que rechazaré a Morena 1. Lo que faltaba que contaras tras lo de los ¿chistes? BAN OT, la academia: viernes noche en el curro. ¡Siempre a tope...!
Noviembre 6, 200915 años Pues vengo de sacarme un 9 en Estructuras y un 6 en la teoria. Conclusion: Toca comerme toda la teoria de la primera mitad de año, sacarse un 10 y promocionar la materia completa
Noviembre 7, 200915 años Mi novia viene en camino y con malas intenciones. Estoy enfermo, cansado y me duelen todos los huesos, creo que rechazaré a Morena 1. Lo que faltaba que contaras tras lo de los ¿chistes? BAN OT, la academia: viernes noche en el curro. ¡Siempre a tope...! Mala jugada de Picho... Ese tipo de situaciones son las que nos permiten poder disfrutar de sexo sin excusas cada vez que uno quiera. Te sacrirficas una vez y tendras el paraíso hasta que, bueno, hasta que no estés más con esa chica BAN
Noviembre 7, 200915 años Cabrones. Que al final no la rechacé... uno no es de piedra. OnT: Jugando al FM y hablando con varios en el msn. Editado Noviembre 7, 200915 años por Picho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.