Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

en proceso de instalacion del PES2010

Muy cansado de anoche, mirando que hacer. Odio las tias que van de busconas y tienen novio, porque consiguen fastidiarme. Me jode mucho.

Madre mía, si no tengo una pulmonía es porque dios no ha querido. Una granizada impresionante en medio del partido, que ha estado parado 1 hora.

Gente de bien que teneis GolTV, os funciona? porque yo no lo veo y cuando llame a telecable me dijeron que era un problema en toda España, pero no me fio. Y ya estoy viendo que m pierdo el partido del Barça...

Bueno, acabo de poner Carrusel Deportivo. Vamos a ver como va la tarde y la noche.

Ahora voy a poner al día unas cosas y luego un poco de FM.

Gente de bien que teneis GolTV, os funciona? porque yo no lo veo y cuando llame a telecable me dijeron que era un problema en toda España, pero no me fio. Y ya estoy viendo que m pierdo el partido del Barça...

Yo sí lo veo, así que al menos en Madrid no parece que haya problema.

Yo sí lo veo, así que al menos en Madrid no parece que haya problema.

En Cordoba Tambien funciona... debe de ser solo allí

Ot: FM hasta la hora del Barça esta noche no salgo por mi rotura fibrilar, asi que noche de futbol :banani

Menos mal que ya lo arreglaron, que estoy emocionado ante la posibilidad de que Guardiola estrene jersey.

Despues de pegarme media tarde con un virus, parece que esta solucionado, asi que FM...

Victor claver es una pasada.

Viciandome al manager y esperado el barça.

Vengo del partido de liga de futbol-7. Hemos perdido 3-2 en los últimos 5 minutos. 1 gol mío y otro chut mío también que ha dado en el larguero, ha votado ¿fuera? y se ha salido... :P

PD. Hace mucho aire en Murcia, de ahí que mi gol haya sido desde fuera del área con un poco de ayuda del viento... :)

Acabo de ver a Defensor y ahora no se que ver. Atalanta - Juve (liquidado el partido, pero está Cácers), Newell's - River o R. Madrid - A. Madrid,

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.