Jump to content

Respuestas destacadas

A la cama, necesito descansar de los viajes de hoy...

Esta tarde me sorprendieron mis padres llegando a casa temprano, cuando se suponía que iban a estar fuera hasta la noche. Y no sólo mis padres, sino con amigos. Menos mal que me di cuenta a tiempo y los escuché antes de que subieran, si no, hubiera estado graciosa la cosa xD

(Sí, supongo que con eso basta para entenderlo).

Ahora me relajo un poco viendo el partido.

Con la panza llena bobeare en Internet un poco mas y después a dormir que no doy mas...

Qué grande Yexx. Eso nos ha pasado a todos. A mi me pillo en pelotas el hermano de mi novia.

Hay Yex, Yex, Yex.... nunca aprendes :).

OT: cansado y asqueado. Mañana armo las imagenes para imprimir y debo ponerme con Construcciones :).

Hasta los huevos de todo. En fin, no crei que me importase tanto, pero puede que me pase por Freud mañana...Todas putas.

Volví hace un rato largo de una fiesta y prácticamente estoy replanteándome muchas cosas de mi vida. En fin, cosas que genera el alcohol.

Me voy de barbacoa, la barbacoa... :)

Acabo de llegar de intentar empezar a conducir con mi padre, al final le he pillao el tranquillo a salir con el coche, a salir en 1ª que era lo más complicado, luego cambiar de otras es fácil y luego cuando ya metes tercera y esas cosas y tienes que frenar o reducir tmb se me complica y si encima le sumamos que estoy en un curva pues algo complicado asi que se me ha calado unas 3 o 4 veces, pero vamos que es lo normal, qe es la primera vez en mi vida que pillo un coche :)

Acabo de llegar de intentar empezar a conducir con mi padre, al final le he pillao el tranquillo a salir con el coche, a salir en 1ª que era lo más complicado, luego cambiar de otras es fácil y luego cuando ya metes tercera y esas cosas y tienes que frenar o reducir tmb se me complica y si encima le sumamos que estoy en un curva pues algo complicado asi que se me ha calado unas 3 o 4 veces, pero vamos que es lo normal, qe es la primera vez en mi vida que pillo un coche :)

Si tienes la oportunidad, dile que te lleve a que aprendas a salir en una cuesta, si aprendes eso, ya estás listo para salir :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.