Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de intentar empezar a conducir con mi padre, al final le he pillao el tranquillo a salir con el coche, a salir en 1ª que era lo más complicado, luego cambiar de otras es fácil y luego cuando ya metes tercera y esas cosas y tienes que frenar o reducir tmb se me complica y si encima le sumamos que estoy en un curva pues algo complicado asi que se me ha calado unas 3 o 4 veces, pero vamos que es lo normal, qe es la primera vez en mi vida que pillo un coche :)

Si tienes la oportunidad, dile que te lleve a que aprendas a salir en una cuesta, si aprendes eso, ya estás listo para salir :).

Eso se lo dejo al tio que me las prácticas, con mi padre he ido e iré a que me enseñe lo básico y cuando sepa, iré a circular por un polígono que es lo más parecido a una ciudad en cuanto a circulación y que puedes ir sin problema, para ir pillando confianza, pero bueno eso de la cuesta lo dejaremos para más adelante, aunque gracias por el interes. xD

Acabo de llegar de intentar empezar a conducir con mi padre, al final le he pillao el tranquillo a salir con el coche, a salir en 1ª que era lo más complicado,

Bueno, lo más complicao es salir en 4ª. :)

OT: recién levantao.

Acabo de llegar de intentar empezar a conducir con mi padre, al final le he pillao el tranquillo a salir con el coche, a salir en 1ª que era lo más complicado,

Bueno, lo más complicao es salir en 4ª. :)

OT: recién levantao.

En quinta es aún peor. :)

OT: Voy a jugar un rato al Far Cry 2 para PC.

Viendo el Gran Canaria - Real Madrid. Ajustadísimo el partido y puede ganar cualquiera, vamos Granca!

Viendo el Gran Canaria - Real Madrid. Ajustadísimo el partido y puede ganar cualquiera, vamos Granca!

Cualquiera,pero ha ganado el Madrid,y 7-0 vamos :) .

Recien comido,y ahora mientras hablo con una amiga,jugaré al FM o al 2k10 para hacer tiempo hasta las 4 o asi que me tengo que ir.

Recien comido,y ahora mientras hablo con una amiga,jugaré al FM o al 2k10 para hacer tiempo hasta las 4 o asi que me tengo que ir.

Vete a la mierda :)

Os hemos llevado a la prórroga y hemos ido por delante casi todo el partido, a ver quien hace eso xD

OnT: Después de ver la injusta victoria del Madrid sobre el Granca a ver Los Simpsons para luego ducharme y hacer un pequeño trabajo de sociología xD

A empezar a armar la entrega del dia Martes :). Estos dias es una patada en los huevos, por suerte es la ultima semana de clases regulares. Despues se viene el periodo de entrega de Diseño y Jury :)

Ahora mi puto ordenador dice que "no hay tarjeta de sonido" ojala se muera ya.

Vete a la mierda :)

Os hemos llevado a la prórroga y hemos ido por delante casi todo el partido, a ver quien hace eso xD

OnT: Después de ver la injusta victoria del Madrid sobre el Granca a ver Los Simpsons para luego ducharme y hacer un pequeño trabajo de sociología xD

No no,te equivocas,os hemos dejado que nos lleveis a la prórroga para despues ganaros de mas diferencia,es que 2 era muy poco xD

Bueno, como ya he dicho, después de formatear mi ordenador no me reconoce la tarjeta de sonido, he instalado el cd donde "creo" que están esos controladores y nada, ¿alguien sabe si puedo hacer algo más?

¿Cuanto puede valer una tarjeta de sonido normalita?

Venga va, que se que más de uno estudia informática. ;)xD

PD: Si os estirais tengo más problemillas informáticos xD

- Otro

- Y otro

Como imaginais, estoy pensando en destrozar mi pc con un objeto contundente, pero luego no tendría dinero pa comprarme otro.

Editado por vale

Despues de tres dias en cama con 39,40 de fiebre miró un poco el foro, aún así sigo enfermo ;).. voy a quitarle al Atletico el mote del Pupas, ando con gripe y una rotura fibrilar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.