Enero 25, 200719 años Pues con ganas de jugar una partida nueva al FM pero sabiendo que no va a servir de nada, pues el cuando vuelva de vacaciones y haya acabado el periodo de traspasos, seguramente empiece otra partida con el Update FMSite, asi que no se que hacer... porqu la que tengo en 2012 ya me ralla un poco...
Enero 25, 200719 años Mañana tengo el primer examen de a universidad. Voy a ponerme a estudiar un rato, y despues a rezar. Confio en la efectividad de lo segundo
Enero 25, 200719 años Mañana tengo el primer examen de a universidad. Voy a ponerme a estudiar un rato, y despues a rezar. Confio en la efectividad de lo segundo Juraría que eres tú el que me dijo eso de que estudiar era la única manera de aprobar y que rezar no sirve PD: Sí, tenías razón
Enero 25, 200719 años Como BeZoYa, viendo la maratón PrisonBreak de laSexta... ...ahora lo entiendo todo ...bueno casi todo Editado Enero 25, 200719 años por Abel FM
Enero 25, 200719 años Estar enfermo, tengo gripe y llevo tres días sin salir de casa. A ver si te recuperas;) Yo me parece que estoy en camino, porque llevo una tosera... Mientras tanto hago Asintotas Oblicuas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.