Jump to content

Respuestas destacadas

A dormir!

Viendo una amplísima entrevista a Xavi en Canal+ Liga y cuando termine me pondré con HIMYM.

Acabo de darle pelota al ultimo mail del JTP de cara a la entrega. Mañana sera otro dia, ya voy por el 3º de 4. Luego viene el resto... escalera, vidrios faltantes, barandas, bancos, arbolitos, base, medianeras y hay maqueta.

Es decir: tengo para 3 dias mas :)

Pa la cama a ver 30Rock, a ver si me anima un poco, que mañana voy a hacer los analisis. Espero que me den los resultados antes del fin de semana, porque si no termino con una ulcera...

Viendo una amplísima entrevista a Xavi en Canal+ Liga y cuando termine me pondré con HIMYM.

Pues al final después de ver la entrevista a Xavi pusieron el Barça 5-0 Madrid del año 94 así que me puse a verlo mientras hacía un posteo para mi historia. Que gustazo, como jugaba aquel Barça, no me extraña que la gente alabe tanto a Cruyff y le agradezcan que haya cambiado la filosofía de éste club, es tremendo ver jugar a Koeman, Guardiola, Laudrup, Romario... una pasada.

Cuando termine (acaba de marcar Iván el 5-0) me pondré a ver HIMYM y luego a la cama, que mañana toca madrugar para estar con la novia.

Editado por Picho

Vaya puta mierda, tenía unas practica supuestamente importantes de 8 a 10 y no viene la profesora que las iba a dar. Y ahora el consiguiente lio para saber cuando hacerlas y todo eso.

Editado por Bezoya

Ayer fui a ver a Muse, fue increíble, y ahora a hacer el trabajo que debería haber hecho ayer para entregar hoy :)

Ayer fui a ver a Muse, fue increíble, y ahora a hacer el trabajo que debería haber hecho ayer para entregar hoy :)

Cual fue la página donde encontraste el trabajo en el museo?! Es que estoy buscando ofertas para trabajar por la mañana.... xD

OnT: Haciendo un trabajo

Acatarrado, asi que aun mas tirado que de costumbre, si eso es posible.

Cual fue la página donde encontraste el trabajo en el museo?! Es que estoy buscando ofertas para trabajar por la mañana.... xD

OnT: Haciendo un trabajo

En laboris.net

Estudiando para el exámen de esta tarde, que ya es el penúltimo de la semana (aún tengo otro el viernes).

Espero que no se pase demasiado el señor profesor con el exámen, porque por el temario puede pasarse lo que quiera :)

Más tarde tengo que ir a buscar a mi hermano al colegio con el coche, ya que ahora tiene que ir unas dos semanas con muleta por culpa de un desgarro jugando a fútbol.

Veremos cómo va todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.