Jump to content

Respuestas destacadas

Intentando estudiar, aunque me resulta imposible...

Pues me voy de cena con antiguos alumnos del instituto. La verdad es que tengo bastantes ganas de verlos.

Escuchando algo de música y charlando con Xabi del pelo de los huevos. Jijiji. Vine de jugar un partido de furgol que perdimos 5-2 y en un ratito iré a tomar algo

Aqui hablando por msn y en un ratin a hechar la timba de poker oficial de los vierns y supongo que tomar algo hasta no muy tarde.

Yo llevo tres semanas con los malditos 10 acierto,esta tiene que ser.

Acabo de llegar. Con suerte mañana termino la maqueta.

Hablando por msn sobre un par de cosas de una web, y mirando mis equipos online...

Pues nada, aquí asombrado. Tanto dolor de muelas, tanto dolor de muelas... Y al final resulta que eran paperas. Tócate los cojones, no sé para que coño te ponen las vacunas de niño, si luego pillas las enfermedades igual... Hale, ahora a joderme una semana con dolores.

Recién llegando a casa despés de estar con mi hermano y unos amigos... ahora a la cama que la semana de trabajo se hizo duraaa xD.

A terminar el dia con el CM. Mañana "A por ella!" (Maqueta)

Acabo de terminar una previa para mi historia y ahora me pondré a ver el Celtics - Toronto.

madrugón de los grandes...hoy me esperan 7 duros temas q chapar ademas de mi cita en el carlos tartiere de tarde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.