Jump to content

Respuestas destacadas

Veo el sorteo del Munidal... Ojalá a Chile le toque con España...

Llego de Jugar el partido de todos los viernes y ahora fm

Viendo el sorteo del Mundial, que malo es el Manu Carreño, copón, no llevamos dos bombos y ya se ha equivocado en tres países.

Anda que lo de Maldini, diciendo que Honduras es un rival duro, pa matarlo. Todos le parecen dificiles. Habla de Honduras y Chile como si fuesen Brasil e Italia en su mejor momento xD

Anda que lo de Maldini, diciendo que Honduras es un rival duro, pa matarlo. Todos le parecen dificiles. Habla de Honduras y Chile como si fuesen Brasil e Italia en su mejor momento xD

Hombre, Honduras no es un equipo complicado pero si que tiene buenos jugadores. Figueroa (Wigan) en el lateral, en el centro del campo Thomas (Wigan) y Palacios (Tottenham), arriba un goleador como Suazo... deberiamos ganar pero no creo que sea un 5-0 ni nada por el estilo.

OnT: Ducha y a quedar con la novia.

Editado por Picho

Figueroa, Thomas, Palacios... Suazo, bah. 5 mínimo y dejate de tonterías como Maldini.

Llego de Jugar el partido de todos los viernes y ahora fm

+1

que mitico partidin de los viernes

OT:

Viendo que en octavos no vamos pa casina

La selección chilena seguro que dará mas de un disgusto, porque muchos no lo conocen, pero tiene plantel para ganar a cualquier equipo... que se lo pregunten a los argentinos xD,

Pues recien cenado,ya mismo me iré para la ducha y me iré de fiesta.

Honduras y Maldini bacalá infame.

OT: un ratico de FM10 y a la cama.

Acabo de comprar una camiseta por eBay, a ver cuanto tarda, que viene de Estados Unidos......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.