Diciembre 25, 200916 años ola soy edu feliz navidad jajajajajajaja FELIZ NAVIDAD FORROOORR!!!! que me voy de juerga !!! :nuse::D
Diciembre 25, 200916 años ola soy edu feliz navidad jajajajajajaja FELIZ NAVIDAD FORROOORR!!!! que me voy de juerga !!! :nuse::D Y ya estas ebrio...
Diciembre 25, 200916 años Experto Feliz Navidad a todo el mundo... Servidor se va ya al catre, que ya estamos viejos para fiestas...
Diciembre 25, 200916 años Otro más que se va al catre. Mañana toca vuelta a Santander a casa de mi abuela.
Diciembre 25, 200916 años Pues otro a la cama. No hay nada que hacer, y además estoy cansado: esta tarde hemos recorrido medio barrio. Pero ha merecido la pena, nos hemos sacado más de 40 pavazos en aguinaldos cantando. Sí, más de uno nos ha dicho que ya somos mayorcitos, pero que nos quiten lo ganao
Diciembre 25, 200916 años Pos macho, yo en nochevieja no tengo costumbre de salir nunca, la verdad. Y este año en nochevieja toca plan casero, porque no hemos mirao na pa salir, asi que si hacemos algo será por Elche. P.D: Estrada: "Siempre hay alguien que te hace sentirte mejor contigo mismo, gracias Ruben", no lo entiendo, explicamelo, por favor, que estoy espesico Pos vaya mierda de vida llevas con 19 años si no tienes costumbre de salir en nochevieja, que es el unico día que sale todo el plantea. :nuse: Yo aquí con 1/5 parte de mi familia, que es la que se ha reunido este año, muerto de hambre, a ver si cenamos ya o algo, coño! Me referia a que no tenia costumbre en nochebuena, me confundi, y que en nochevieja este año saldré por Elche, asi que espero que mi vida no sea tan mierda. :nuse:
Diciembre 25, 200916 años Baño, tele y al carajo todo. Estoy muy aburrido (lo lamento por ti Juande) y mañana esta todo cerrado... ahm.
Diciembre 25, 200916 años Fin de la cena con la familia, regalitos, fuego artificiales... todo muy lindo. Ahora marcho para la rambla FELIZ NAVIDAD!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.