Jump to content

Respuestas destacadas

Puteando. Tras casi 5 horas, volvio internet... Puto Telecentro :nuse:

ola soy edu feliz navidad jajajajajajaja

FELIZ NAVIDAD FORROOORR!!!!

que me voy de juerga !!! :nuse::nuse::D:D

ola soy edu feliz navidad jajajajajajaja

FELIZ NAVIDAD FORROOORR!!!!

que me voy de juerga !!! :nuse::nuse::D:D

Y ya estas ebrio... :nuse:

Feliz Navidad a todo el mundo... Servidor se va ya al catre, que ya estamos viejos para fiestas...

Que descanses Zine :nuse:

A echarme unos vicios que la noche es joven. (Qué triste..)

Otro más que se va al catre. Mañana toca vuelta a Santander a casa de mi abuela.

Pues otro a la cama. No hay nada que hacer, y además estoy cansado: esta tarde hemos recorrido medio barrio. Pero ha merecido la pena, nos hemos sacado más de 40 pavazos en aguinaldos cantando.

Sí, más de uno nos ha dicho que ya somos mayorcitos, pero que nos quiten lo ganao :nuse:

Pos macho, yo en nochevieja no tengo costumbre de salir nunca, la verdad.

Y este año en nochevieja toca plan casero, porque no hemos mirao na pa salir, asi que si hacemos algo será por Elche.

P.D: Estrada: "Siempre hay alguien que te hace sentirte mejor contigo mismo, gracias Ruben", no lo entiendo, explicamelo, por favor, que estoy espesico :nuse:

Pos vaya mierda de vida llevas con 19 años si no tienes costumbre de salir en nochevieja, que es el unico día que sale todo el plantea. :nuse: :nuse: :nuse:

Yo aquí con 1/5 parte de mi familia, que es la que se ha reunido este año, muerto de hambre, a ver si cenamos ya o algo, coño!

Me referia a que no tenia costumbre en nochebuena, me confundi, y que en nochevieja este año saldré por Elche, asi que espero que mi vida no sea tan mierda. :nuse: :nuse:

Baño, tele y al carajo todo. Estoy muy aburrido (lo lamento por ti Juande) y mañana esta todo cerrado... ahm.

Fin de la cena con la familia, regalitos, fuego artificiales... todo muy lindo.

Ahora marcho para la rambla :nuse:

FELIZ NAVIDAD!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.