Jump to content

Respuestas destacadas

Pues a mi se me ha jodido la salida. Esta maniana asesinaron a alguien "importante" en la ciudad y formar parte de las familias tradicionales pues, vaya, me hace no poder ir a ningun lado cuando la marea esta revuelta :nuse:

Feliz navidad a todoooos !!! :nuse:

OT: Estoy disfrutando de mi equipo de audio nuevo y boludeando con la webcam nueva :nuse:

Acabo de llegar del festejo de Navidad, tranqui. Felicidades a todos!

A disfrutar el regalo.

Recién me levanté de la cama para ir a desayunar con unos amigos...

Feliz Navidad a todos. Hoy toca visita a casa de mis tíos para celebrar el día de Navidad... más comida... y estoy lleno.

Pues tuve que madrugar hoy para llevar a mi novia a su casa, que anoche se quedó en la mía. Se acuesta uno sobre las 5 y se levanta a las 8... creo que hoy será un buen día de cama (aunque diferente al de ayer :nuse:).

Felices fiestas!

PD: qué putada tener regalos en casa y que no te los den hasta el día 6 :nuse:

Buenos días, como mola ver a toda mi familia ebria :nuse:

y felices fiestas!

Editado por Dago

Dolor de cabeza.

Puta resaca.

Me acabo de levantar porque anoche me acosté a las 6 y a las 10 me he levantao para bosar porque lo que había comio no era normal, he echao hasta bilis, que no lo hacía desde que era un enano, asi que me he reencontrado con mi pasado.

Ahora a ducharme y esperar que venga mi cuñada con sus padres para tomarnos algo y no sé que hare si irme con ellos y mis pares a algún lao o quedarme a echarme unos vicios.

Voy a parir y despues FIFA10.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.